Minnesota (5-1) y Chicago (1-6) se encargarán de cerrar la Semana 8 de la NFL en la famosa Ciudad de los Vientos, donde veremos el regreso de Jay Cutler a la titularidad de los Bears, gracias a la fractura de brazo que sufrió Brian Hoyer.

Cutler, quien había perdido su puesto tras sufrir una lesión muscular, tendrá que enfrentar a la nueva versión de los Purple People Eaters (Púrpuras Come Hombres), una defensiva férrea, agresiva, que no regala nada; de hecho, es la que menos puntos recibe por partido (14) esta temporada.

Los Vikings vienen de perder el invicto en Philadelphia y, aunque jugarán su segundo partido consecutivo como visitante, llegan con sed de revancha. Después de la derrota ante los Eagles, el coach Mike Zimmer aseguró que su línea ofensiva era “blandita”, así que Sam Bradford y compañía tienen la tarea de recobrar la confianza del entrenador.

Históricamente, Soldier Field es como el mismísimo infierno para Minnesota, pues sólo registra dos victorias en sus últimas 10 visitas; pero la manera en la que está jugando su defensiva me hace pensar que veremos un recital a costillas de Cutler.

Salvo la semana anterior, los Vikes no permitieron más de 16 puntos en sus primeros cinco partidos; mientras que Chicago sólo ha podido sobrepasar los 20 puntos una vez en la campaña. Minnesota tampoco es muy anotador (21 puntos por partido), pero con su defensa basta y sobra para volver al camino del triunfo.

Pick: Under 41 (Cuota 1,8)

 

 

Advertisements