Parlay del empate Champions League y Copa MX

Posted on Posted in Champions League, Fútbol, Liga MX, Parlays

Para que empieces noviembre con el pie derecho, aquí te dejo dos partidos de mi ‘especialidad’ para que apuestes y ganes dinero. Mi parlay del empate incluye el Tottenham vs. Bayer Leverkusen de la Champions League y la Final de la Copa MX entre Querétaro y Chivas.

White Hart Lane será testigo de un partido cerrado entre ingleses y alemanes, quienes empataron sin goles la semana pasada en territorio germano. La escuadra londinense es sublíder del Grupo E con cuatro puntos, mientras que su rival le sigue los pasos con tres unidades. Por plantillas, su condición de equipos ‘bipolares’ y por el ‘aroma’ del juego en sí mismo, veo una igualdad, presumiblemente con marcador de 1-1 y gol del “Chicharito”. ¡Yo propongo y tú decides!

En México, habrá Campeón de Copa MX por la noche. Por historia y momento futbolístico, Guadalajara luce como favorito, pero enfrente, aunque no juega, el técnico de los “Gallos Blancos” es Víctor Manuel Vucetich, ni más ni menos que el “Rey Midas” del balompié nacional. No me atrevo a decir si queretanos o tapatíos darán la vuelta olímpica, pero auguro que en tiempo regular todo quedará en paridad y que habrá penales para definir al vencedor.

¡MUCHA SUERTE!