Picks Champions League Jornada 4

Posted on Posted in Champions League, Fútbol, Parlays

La Fase de Grupos de la Champions League empieza a ponerse seria. Después de esta cuarta jornada, podremos darnos una idea clara de quiénes pueden ser los 16 ‘guapos’ que avanzarán a Octavos de Final.

Todos los partidos son los mismos de la tercera fecha, sólo que esta vez se juegan en campo contrario. Y de los ocho de hoy, hay un par que veo para jugarlos DERECHOS.

Besiktas vs Napoli
Usualmente evito a los equipos turcos, porque los considero sumamente impredecibles; sin embargo, en esta ocasión los napolitanos me convencieron de adentrarme en el juego

ssn-bjsLuego de lo ocurrido en San Paolo, donde las Águilas Negras se impusieron 2-3, los italianos buscarán venganza; así que no dudemos que volveremos a ver un partido abierto.

Los Azzurri cuentan con buenas armas ofensivas, pero no saben defender: en sus últimos 10 partidos (todas competencias) han marcado 17 goles y han recibido 13.

Ante semejante estadística, lo ‘lógico’ sería jugar con las Altas, aunque confío más en que haya anotaciones en ambas porterías.

Pick: Ambos Anotan Sí (Cuota 1,7)

 

PSV vs Bayern Munich
Los Bávaros han tenido un estupendo arranque de temporada 2016-17. Por momentos han dejado de lucir avasalladores, pero de una u otra manera siempre se las arreglan para sacar los resultados.

muller-lewyDe los 15 encuentros que han disputado en la campaña (contando todos los torneos), los alemanes han ganado 12, empatado dos y sólo han perdido uno.

Por su parte, los Granjeros han sido más irregulares: son terceros en la Eredivisie y hace una semana fueron eliminados de la Copa de Holanda por el modesto Sparta Rotterdam.

Con una victoria, el Bayern prácticamente amarra su boleto a Octavos de Final y, tomando en cuenta que en sus últimos cinco compromisos ha conseguido 14 anotaciones, podemos anticipar un partido con Altas incluidas.

Pick: Bayern Munich y Over 2,5 (Cuota 1,8)

 

Marcadores Exactos
Como muchos de ustedes saben, soy enemigo de los parlays, excepto cuando se trata de marcadores exactos, pues las Cuotas aumentan demasiado y con una inversión menor podemos obtener beneficios brutales.

Las sugerencias de hoy: Benfica 2-1 D. Kiev, Atlético 3-0 Rostov y PSV 0-3 Bayern Munich (Cuota 414).