Parlay doble de Champions League

Posted on Posted in Champions League, Fútbol, Parlays

Al parecer algunos de ustedes han tenido malas rachas últimamente, pues a través de la cuenta de Twitter nos han pedido picks “seguros” para este miércoles.

Saben que soy enemigo de los parlays, pero como bien dicen “al cliente lo que pida”, así que les dejo una jugada que me agradó como para apostar una buena parte de mi fondo de inversión en las Islas Caimán (así le llamo a mi ‘guardadito’ de Banco Azteca).

Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa
Las lesiones han sido el enemigo principal del BVB en lo que va de temporada. Si contara con todo su plantel sano, podríamos presupuestar una goleada de escándalo en el Signal Iduna Park.

Marco Reus seguirá sin poder aparecer, debido a una lesión muscular, pero Thomas Tuchel podrá contar con Ousmane Dembelé (síganlo de cerca), Mario Götze, Andre Schürrle y Pierre-Emerick Aubameyang; éste último ha marcado en todos los juegos de esta edición de Champions y hoy bien puede continuar su racha.

La mesa está puesta para el Over 2.5, tal como sucedió en Lisboa, pues el Sporting es un equipo que también sabe atacar y tiene las armas para hacerlo (Bryan Ruiz, Bas Dost, Luc Castaignos); sin embargo sólo confiaremos en el local.

Pick: B. Dortmund Total de Goles: 2+ (Cuota 1,4)

 

Legia Varsovia vs Real Madrid
Los Merengues ‘cascarearon’ con el Legia en el Santiago Bernabéu y ahora tiene que pagar la visita a la Pepsi Arena, aunque el partido se disputará a puerta cerrada porque los ultras polacos están dementes.

cronaldoEl elenco español llega con bajas sensibles en defensa (Pepe, Marcelo y Sergio Ramos), por lo que no sería nada raro que el cuadro de Varsovia pueda anotar de nueva cuenta, como sucedió en Madrid.

No obstante, Cristiano Ronaldo saldrá como capitán madridista. Portar la banda le dará un extra de motivación al ariete, quien viene de marcar un ‘hat-trick’ en Liga el fin de semana, y buscará repetir la dosis en un torneo que suele dársele bastante bien.

Desde la campaña 2011-12, CR7 ha conseguido por lo menos 10 anotaciones en cada edición de Champions. En ésta lleva sólo un par, aunque seguro esa cifra aumentará en Polonia, sobre todo tomando en cuenta que está a dos tantos de llegar a 100 en competencias europeas.

Pick: Over 3,5 (Cuota 1,65)

Combinando ambas selecciones, tendremos un parlay con bonito momio 2,2 que servirá a aquellos que buscan empezar a recuperar terreno.

Sugiero que le jueguen máximo 15% de su bank, pero si les queda muy poca lana en su cuenta y se la quieren jugar con su resto, adelante. Ustedes deciden.