TNF: Pick Falcons @ Buccaneers

Posted on Posted in NFL

Hasta antes de este año, siempre me alejaba de los impredecibles Falcons. No obstante, esta temporada se han visto mucho mejor de lo que pensé en agosto, gracias al formidable ataque que encabeza Julio Jones, aunque la clave es el monstruo terrestre que lidera Davonta Freeman.

Enfrente estarán los disminuidos Bucs, que hace alrededor de un mes perdieron a Doug Martin, su corredor estelar, y hoy llegan con la baja de Jacquizz Rodgers, quien había suplido eficientemente a Martin.

El de por sí pobre ataque de Tampa, que promedia 21 puntos por partido como local, recaerá en el QB Jameis Winston, quien ha tenido una campaña irregular: 14 TDs, 9 INTs y apenas 58,7% de pases completos.

Por si fuera poco, recordemos que el domingo pasado, contra Oakland, los Bucaneros disputaron casi cinco cuartos completos y perdieron el encuentro.

En cambio, Atlanta, que viene de ganar un brutal tiroteo ante Green Bay y hoy buscará la revancha del duelo inaugural de esta temporada, en el que cayó 31-24 frente a su rival en turno.

Freeman marcará el tempo con sus acarreos y permitirá a Ryan (19 TDs y 4 INTs en 2016) lucir en el juego aéreo y mantener el circo aéreo rojinegro, que anota 31 puntos por partido cuando juega fuera del Georgia Dome.

Pick: Atlanta -4 (Cuota 1,8)