Después de la ridícula actuación de ayer del Borussia Dortmund, regresamos a la acción con la Europa League. 

No soy particularmente fan de este torneo, pues participan muchos equipos de irregulares a malos. Y para eso, tenemos suficiente con la Liga MX; pero después de un par de horas de estudio, y siendo la 1:57 am del Centro de México, encontré cuatro picks agradables.

Qabala vs St. Etienne
El Saint Etienne es un equipo muy ordenado. Le gusta tener la pelota, pero no suele dejarse ir con todo al área rival; le gusta trabajar los partidos poco a poco.

El rival en turno es un elenco rocoso, líder de la Premier League de Azerbaiyán, que en casa se crece y rara vez concede anotaciones.

Tal choque de estilos me hace pensar en un partido de pocos goles. Y aunque bien podrían marcar ambos cuadros, me gusta más jugar con las Bajas.

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,6)

 

Athletic vs Genk
Hasta el momento, el Bilbao es una de las decepciones del torneo. La buena noticia es que está a tiempo de componer el rumbo; la mala, que enfrenta al líder de su grupo.

athleticLa urgencia de sacar tres puntos, además de la localía, obligará a los vascos a proponer un duelo abierto; y ahí los belgas pueden ponerse ‘ídem’ y poner en predicamentos a los bilbaínos. De una u otra manera, huele a goles en el Nuevo San Mames.

Pick: Over 2,5 (Cuota 1,7)

 

Fiorentina vs Slovan Liberec
En la Serie A no se cansa de complicarse la vida, pero en la Europa League la Fiorentina se ha despachado con la cuchara grande (ocho goles en sus últimos dos partidos).

Hace unos días al escuadra Viola nos tiró un buen pick ante el Crotone, pero acá nos compensará con una sólida actuación en el Artemio Franchi.

La victoria italiana es altamente probable, pero los checos se prestan como para adornar un poco la selección agregándole un toque extra.

Pick: Fiorentina y Over 2,5 (Cuota 1,8)

 

Marcadores exactos
Para no perder la costumbre, les sugiero un parlay (Cuota 52) para ilusionarnos un poco:

Anderlecht 1-1 Mainz
Niza 2-1 Salzburgo

 

 

Advertisements