La Championship, Bundesliga y Liga de España nos regalarán encuentros emocionantes para este fin de semana y con cuotas interesantes para apostar.


Newcastle vs Cardiff/LOCAL cuota 1,45

El Newcastle regresó a la senda del triunfo y retomó el liderato de la Championship, ha ganado sus últimos 5 encuentros y se enfila a un cierre espectacular. Mientras que el Cardiff marcha en lugar 21 de la liga coqueteando peligrosamente con la zona de descenso. Apostamos por una victoria contundente del Newcastle.

fb_img_1478321828976

Hamburgo vs Dortmund/VISITANTE cuota 1,45

En Alemania, el Hamburgo, último de la Bundesliga, recibe al siempre poderoso Borussia Dortmund, que aunque marcha sexto de la liga, es un buen visitante.

Además, en este encuentro puede regresar Marco Reus, mediocampista que le cambia totalmente el rostro al equipo.

En el Club de Apuestas, creemos que será una victoria para el Dortmund, por ello sugerimos apuesta derecha, aunque como riesgo adicional, podemos agregar Dortmund y over 2,5 con cuota de 2,10.

fb_img_1478323189248

Granada vs Deportivo La Coruña/Under 2,5 cuota 1.60

Duelo de coleros en la Liga de España, el Granada de Memo Ochoa, lugar 20 de la tabla, recibe al Deportivo La Coruña, que marcha en el 17.

La Coruña es el equipo que menos goles marca en España, mientras que el Granada es el que más ha recibido, sin embargo, en su último juego contra el Barcelona, la temida “MSN” sólo pudo marcarles un gol, por ello, vámonos con otra apuesta derecha, under 2,5.

fb_img_1478324025896

Esas son nuestras recomendaciones para mañana, pueden ser derechas o parlay, ustedes deciden amigos.

 

Advertisements