Picks Premier League, Ligue 1, Serie A

Posted on Posted in Bundesliga, Calcio, Fútbol, Parlays, Premier League

Antes de que llege otra odiosa Fecha FIFA (las vomito), aprovechemos las Ligas europeas para continuar sacando lana este fin de semana.

Bournemouth vs Sunderland
Tenía varias semanas sin dar picks de la Premier League, y elegí un equipo que puede pasar desapercibido, pero que es cumplidor, sobre todo en casa: el Bournemouth.

Los Cherries son muy sólidos en el Vitality Stadium, donde han ganado tres de los cinco encuentros que han disputado; sólo perdieron ante el Man United y empataron contra el Tottenham.

Por su parte, los Black Cats son el peor conjunto de la Premier y un pésimo visitante: han perdido cuatro de cinco duelos en patio ajeno.

Pick: Bournemouth (Cuota 1,6)

Burdeos vs Lorient
Lo normal es buscar equipos que puedan ganar, pero en este caso me di a la tarea de buscar uno que tenga etiqueta de perdedor, y ése es el Lorient, que ha caído en todos sus juegos como visitante esta campaña.

Por su parte, el Burdeos no ha tenido el mejor inicio, aunque tiene plantel para luchar por puestos de competencias europeas; además, contará con el regreso de su figura, Jeremy Ménez, luego de una lesión.

El popular Girondins apenas ha perdido un compromiso como local y eso refuerza la teoría de que las Merluzas van a perder.

Pick: Burdeos (Cuota 1,8)

 

EN PARLAY (Cuota 2,5)
Así como Gargamel odia a los pitufos, yo odio los parlays, pues no en vano les llaman “sucker bets” (succionadores de apuestas); sin embargo, de vez en cuando también los juego. Y aquí les propongo uno doble:

Mónaco vs Nancy
falcao-monEl famoso club del Principado anda encendido y parece que, poco a poco, Radamel Falcao va encontrándose a sí mismo, tras lamentables etapas en Man United y Chelsea.

La escuadra rojiblanca promedia tres goles a favor y uno en contra cada que juega en la cancha del Stade Louis II. Por si fuera poco, le toca medirse a uno de los tres peores elencos de la Ligue 1. La mesa está puesta.

Pick: Mónaco Total de Goles 2+
¿Dónde encontrarlo en Caliente? Pestaña de Goles y abajo donde diga AS Mónaco Total de Goles. Ahí seleccionan: 2+

Torino vs Cagliari
Si tienen chance de ver este juego, háganlo; pinta para ser un partido muy entretenido. El Toro trae una filosofía netamente abierta, ofensiva, más estando en Turín, donde sólo se ha ido en blanco una vez en la temporada.

El rossoblu, en tanto, ha sido una víctima perfecta cuando juega fuera de Cagliari: ha recibido 14 anotaciones en cinco duelos como visitante.

Pick: Over 2,5 

 

EXACTOS
El sábado anterior nos quedamos a un miserable gol del Bolonia de pegar nuestro parlay de marcadores exactos. Y como en realidad la inversión es poca, a cambio del potencial beneficio, aquí va una propuesta más de tres duelos.

De cualquier manera, muevan, pongan o quiten lo que les guste.

Lyon 2-0 Bastia; West Ham 1-1 Stoke City; Bayer Leverkusen 3-0 Darmstadt (Cuota 281)

2 thoughts on “Picks Premier League, Ligue 1, Serie A

    1. El término “sucker bet” aplica para cualquier apuesta que favorezca tremendamente al Sports Book, así que aplica tanto en parlays como en teasers; estos últimos, técnicamente, son parlays.