Domingo de Primeira Liga y Liga MX

Posted on Posted in Fútbol, Liga MX

Como hoy tenemos un parlay sólido en juego (KC, Dallas y GB en Money Line), hay que irnos tranquilos este domingo, así que sólo daré un par de picks pamboleros y, claro, la infaltable propuesta de exactos.

Sporting Lisboa vs Arouca
Los Leones lusitanos llegan luego de perder a media semana ante el Borussia Dortmund y tienen dos ventajas: juegan en casa y contra uno de los peores elencos de la Primeira Liga.

La escuadra lisboeta (cuatro victorias y un empate como local) es prácticamente infalible como local, aunque la resaca de la Champions League podría mermar un poco su poder ofensivo.

No obstante, el Arouca es una lágrima, sobre todo cuando sale de Oporto: apenas ha marcado un gol en patio ajeno y ha recibido ocho; suma un empate y tres derrotas como visitante.

Pick: Sporting -1 (Cuota 1,61)
Bank: 12%

 

Pumas vs Morelia
Vaya duelo que habrá en CU. Por un lado, los universitarios llegan con la urgencia de ganar para poner un pie en la Liguilla; mientras que los michoacanos necesitan seguir sumando para seguir soñando con eludir el descenso.

Los auriazules han ganado seis de sus siete compromisos en el DF, donde anotan dos goles por encuentro; los purépechas son el cuarto conjunto más anotador de la Liga MX en calidad de visitante.

Los objetivos de ambos son diametralmente opuestos, pero seguro será un partido abierto, atractivo y de varios goles.

Pick: Ambos Anotan Sí y Over 2,5 (Cuota 1,85)
Bank: 8%

 

MARCADORES EXACTOS
Si bien ayer no nos quedamos tan cerca, le pegamos a uno de los marcadores propuestos (West Ham 1-1 Stoke) y el del Lyon se cayó con un gol del Bastia sobre de la hora. Sin más ‘choro’, van los de este domingo:

Espanyol 1-1 Athletic; Caen 0-1 Niza y Leicester 2-1 West Bromwich
Cuota 360
Bank: 2%