Pick MNF: Bills vs Seahawks

Posted on Posted in NFL

Hay veces que por más que buscamos datos y analizamos, no logramos ver claro. Sin embargo, nuestra labor es encontrar ‘valor’ en los picks.

Con ‘valor’ nos referimos a una Cuota que subestime la probabilidad de un evento. Y el MNF entre Bills y Seahawks nos ofrece un pick muy atractivo.

Pick 1: Equipo Goles de Campo Anotados: Bills Over 1,5 (Cuota 2,6)
Bank: 5%
*Bet365 la tiene disponible: Menú del juego, pestaña Equipos y casi hasta abajo la encuentran.

El partido de hoy es complicado de analizar: Seattle suele ser un equipo sumamente sólido en casa, pero Russell Wilson sigue jugando lesionado, el juego terrestre no explota y, además, la defensa presentará una par de ausencias: Kam Chancellor y Michael Bennett

Por otro lado, Buffalo tampoco es gran cosa en ofensiva, aunque la llegada de Percy Harvin y el regreso de LeSean McCoy ayudarán. Es la defensiva la que mantendrá a los visitantes en la pelea. Quizá no ganarán el duelo, pero sí estará cerrado.

Pick 2: Bills +6,5 (Cuota 1,75)
Bank: 8%

 

*Nota del Editor
Seré MUY sincero con ustedes (como siempre). YO sólo jugaré el primer pick, pues me parece que la Cuota vale mucho la pena ante un evento que considero factible. Pero sé que muchos de ustedes también me preguntarán por el pick del partido; por eso lo incluí en este post. ¡Suerte a todos!