Las Ligas locales se suspenden, pero las selecciones entran en actividad desde este jueves y hasta el inicio de la próxima semana.

Holanda vs. Bélgica (Míércoles)
Amistoso de ‘vecinos’ en tierras holandesas. Por planteles y presente de ambos, este partido tiene un intenso ‘aroma’ de empate y no hay más qué decir. ¡PIÉNSALO!

Colombia vs. Chile (Jueves)
Cuarto contra quinto en Sudamérica, lo cual significa el último lugar para el Mundial y la zona de repechaje, en ese orden. Los colombianos podrían ser favoritos por ser locales, aunado a que Chile ha dado muchos tumbos en la eliminatoria, pero no deja de ser el Bicampeón de América y un buen conjunto con grandes individualidades, así que sin mayor contexto me decanto por la igualdad.

Honduras vs. Panamá (Viernes)
Abre el Hexagonal Final de Concacaf y los catrachos reciben a los canaleros, que si bien parten como víctimas, saben jugar con intensidad, justo como demanda la zona futbolística. Se viene un partido  ‘rudo’ y en el que visualizo las ‘tablas’.

En todos los partidos encuentro una constante, juegos con under de 2.5 goles, de ahí que me la jugaría con el mismo marcador exacto para los tres compromisos (1-1) y una propuesta alterna de parlay que podría salir muy jugo$a.

¡MUCHA SUERTE!

Advertisements