Este jueves hay cuatro partidos de NBA muy interesantes con los que el día pinta para ganar una lanita con un parlay de tres selecciones.

Los Chicago Bulls visitan al Miami Heat en lo que pinta ser un buen agarrón en el Este y donde la figura del partido será Dwyae Wade en su regreso al equipo de La Florida. Así que para este partido nos vamos con los Bulls +2.5.

Los Warriors están agarrando ritmo y poco a poco se comienzan a ver como ese equipo temible y arrollador, la derrota contra Lakers les caló en el orgullo y sus siguientes dos partidos han ganado por amplio margen. Los Nuggets apenas jugarán su segundo partido en casa y sumarán su segunda derrota. Hay que ir con Golden State -6.5.

Los Lakers y los Kings se miden en duelo californiano, el equipo de Los Ángeles quiere regresar al triunfo tras perder en casa contra los Mavs pero no será sencillo contra Sacramento,a sí que la mejor opción es ir con el over de 209, y que son dos equipos de transición rápida y habrá muchos puntos.

El partido de Pelicnas visitando a los Bukcs prefiero no tocarlo, sobre todo porque Nueva Orleans sigue sin ganar y en cualquier momento podría hacer la travesura. Mejor pasamos en este pick.

El parlay que recomiendo queda: Bulls +2.5, Warriors -6.5 y over 209 Kings.

Si buscan una apuesta derecha la mejor opción es ir con los Warriors.

¡Suerte!

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-12-47-51