Arranca la Semana 10 de la NFL. La temporada empieza a ponerse madura y es aquí cuando empezaremos a distinguir a los equipos que veremos jugar en enero.

Y aunque es muy temprano en la semana para andar dando picks, nos damos el lujo de soltar un par de Teasers para engordar las carteras… Si Green Bay quiere, claro.

A continuación, daré un par de sugerencias. La primera la pueden meter en Bet365, quizá en otros casinos también, pero no en Caliente porque estoy moviendo las líneas de apuesta casi hasta el límite.

Arizona -4: Los Cardinals vienen de descansar y enfrentarán en casa a una defensa (SF) que no es capaz de frenar ni a mi abuela. No quiero imaginar la fiesta que va a montar David Johnson por tierra.

Atlanta Over 40: Los Falcons son un auténtico espectáculo en ataque, pero su defensiva es una coladera; Philadelphia recibirá puntos, pero podrá contestarlos con la misma facilidad.

Houston Under 54,5: Los Texans llegan frescos y se miden a los Jaguars, una ofensiva paupérrima; Brock Osweiler y compañía tampoco son una máquina de hacer puntos, así que estas Bajas están garantizadas.

Green Bay Over 40: Ningún QB gana solo en la NFL, ni siquiera Aaron Rodgers. Esta semana los Packers recuperan a James Starks y su juego terrestre volverá a funcionar, pero los Titans también saben atacar (pregúntenle a San Diego).

Cuota 2,44
Bank 20%

 

Como no puedo dejar desamparados a aquellos que sólo juegan en Caliente, acá va el parlay ganador para ustedes:

NFL: San Diego Chargers at Denver BroncosAtlanta Over 42
Green Bay Over 42,5
San Diego Over 41: Los Chargers se encendieron en la parte correcta de la campaña y ahora enfrentarán a los mejores Dolphins que hemos visto en años. El poder del brazo de Rivers y los explosivos acarreos de Jay Ajayi son la mejor combinación para estas bonitas Altas.

Cuota 2,31
Bank 20%

Advertisements