Rusia 2018: Eliminatorias de Europa

Posted on Posted in Eliminatorias Mundialistas, Fútbol

Nos quitaron las Ligas europeas, pero la cuarta jornada eliminatoria del Viejo Continente nos garantizará la acostumbrada dosis futbolera del fin de semana.

Todavía es complicado predecir quiénes serán los invitados europeos en Rusia 2018, así que mientras podemos dedicarnos a sacarle jugo a varios partidos.

San Marino vs Alemania
Soy un maldito sádico y no puedo evitar esta clase de partidos. Die Mannschaft llega con carro completo ante una de las selecciones más endebles del mundo. Si los teutones quieren, meten al menos 10.

Pick: Over 6,5 (Cuota 1,6)
Bank: 10%

 

Eslovaquia vs Lituania
Los eslovacos son de esos equipos que no están considerados entre los mejores del orbe, pero son un auténtico dolor de cabeza para cualquiera.

Marek Hamsik (Napoli) y Robert Mak (Zenit) lideran a una selección que se vuelve durísima cuando juega en Trnava, donde sólo ha recibido un gol en tres partidos; aquel de Adam Lallana en el minuto 94′.

Lituania ha demostrado que no es un cheque al portador, incluso en la última fecha sacó un empate en Escocia; pero los eslovacos son más aguerridos y, sobre todo, tienen mucho más fútbol.

Pick: Resultado del Partido/Ambos Anotan: Eslovaquia/No (Cuota 1,85)
Bank: 5%

 

Turquía vs Kosovo
ardaLos otomanos han tenido un arranque complicado en esta eliminatoria; sin embargo, hace unos días recibieron extraordinarias noticias con los regresos de Arda Turan y Burak Yilmaz, quienes estaban peleados con el técnico Fatih Ferim.

El panorama se pone aún mejor al enfrentar a la endeble Kosovo, que debuta en un proceso mundialista, luego de su independencia unilateral de Serbia (2008).

Los turcos tienen la mesa puesta para sacar su primera victoria en la competencia y, además, lucir ante su afición.

Pick: Ambos Anotan y Over/Under 2,5: NO y Over 2,5 (Cuota 2,6)
Este pick lo encuentran en Caliente entrando al menú del partido -> pestaña Especiales
Bank: 3%

 

Liechtenstein vs Italia
La Azurra busca mantener su invicto en la eliminatoria y visitará a una selección que promedia cuatro goles en contra por partido.

Los italianos bien pueden aprovechar para dejar su arco en cero por primera vez en este torneo, al tiempo de cosechar una buena cantidad de goles que, a largo plazo, podrían ser decisivos a la hora de buscar un hipotético boleto para el Repechaje.

El conjunto de Giampiero Ventura ha marcado tres goles en cada uno de sus compromisos como visitante en esta eliminatoria, y la tendencia se mantendrá en Vaduz.

Pick: Italia -2 (Cuota 1,66)
Caliente no tiene disponible la apuesta, pero Bet365 sí.
Bank: 8%

 

Sobra decir que mis recomendaciones son Derechas, pero si quieren meter un parlay con estos picks, les recomendaría que tomaran los de Alemania e Italia. 

 

 

 

One thought on “Rusia 2018: Eliminatorias de Europa