Por fin es viernes y qué mejor manera de disfrutarlo que ganando una lanita extra apostando a la NBA que nos tiene preparados hoy ocho interesantes partidos.

Philadelphia dejó escapar la posibilidad de conseguir su primera victoria de la temporada en su visita a Indiana en el que forzaron tiempos extra. Esa actuación no la podrán reptir hoy cuando reciban a los Pacers, quien tiene nueve triunfos en los últimos diez partidos contra los Sixers. Así que hay que tomar el pick de Pacers -5.

Los Cavs regresarán motivados por su visita a la casa blanca y aplastarán a los Wizards que han empezado mal la temporada con récord de 2-4. Washington es uno de los equipos más inconsistentes de la NBA y no podrá evitar la derrota. Vámos con Cavs -6.5.

Este partido me gusta para jugarlo en apuesta derecha. Los Raptors van a dar mucha pelea en el Este y llegan de vencer al Thunder y se impondrán a los Hornets en Charlotte y ambos pondrán su récord en 6-2. El momio a que gana Toronto es de +100.

Los Clippers son el mejor equipo del Oeste en este inicio de campaña y han sorprendido apalenado a sus rivales y ahora el Thunder los pondrá a prueba. La línea la veo muy cerrada así que prefiero ir por el over de 205.

Los Spurs llegan con dos derrotas en fila tras caer con los Clippers y los Rockets, difícilmente perderán tres al hilo, así que San Antonio se desquitará con los Pistons, que no han ganado todavía de visitantes esta temporada. Vamos por el pick de  Spurs -9.

Los Blazers le han ganado ochos de los últimos enfrentamientos a los Kings y volverán a sacar el triunfo, pero la línea no es atractiva, así que mejor continuamos con la tendencia de las bajas, que se ha dado en los últimos cuatro duelos; así que tomemos el Under de 209.

Los partidos Jazz vs. Magic y Knicks vs. Celtics es mejor no tocarlos.

Te recomiendo meter un parlay con las siguientes tres selecciones: Pacers -5, over Clippers 205 y Spurs -9.

Si prefieres puedes armar tu propio parlay o jugar apuestas derechas.

¡Suerte!

 

 

 

 

 

 

Advertisements