Esta sábado la NBA nbos deleita con 11 partidos para que ampliemos nuestras posibildiades de ganar con el deporte ráfaga. Aquí te dejamos el análisis de @vedencs para que sigas sus consejos o armes tus propios parlays.

Celtics vs. Pacers

Después de la dolorosa derrota que sufrieron los Pacers ante los Sixers querrán desquitarse con los Celtics. Indiana va invicto en casa con récord de 4-0 y Boston de visita tiene marca de 1-3. Vamos con el handicap de Pacers -1.

Lakers vs. Pelicans

Este duelo me gusta para apostar derecha a los Lakers, ya que los Pelicans son el peor equipo del Oeste y no han ganado todavía un partido en casa y al menos esta tarde seguirán sin conseguir la victoria en Nueva Orleans. El momio por el triunfo angelino es de -100.

Knicks vs. Raptors

Los Raptors han sorprendido en el inicio de temporada y aunque tienen tres victorias en fila contra los Knicks suelen sufrir en casa y han perdido tres de las cinco líneas en toronto; así que nos vamos con el handicap a favor de Nueva York (+7.5) que está muy atractivo.

Clippers vs. T’wolves

Para la diferencia de equipos el handicap de -5.5 favorable a los Clippers me da mala espina, aunque debería cumplirlo sin problema pero es bajo su propio riesgo, así que mejor vamos a jugar este partido a ganador que tiene momio de -222 y aseguramos el pick ya que no creo que los Timberwolves puedan ganarle al mejor equipo del Oeste.

Spurs vs. Rockets

Los Spurs van con amrcha perfecta como visitantes (4-0) y van cobrar venganza por el partido que perdieron en casa hace unos días, esta vez los Rockets no la van a pasar nada bien. Vamos con el handicap de San Antonio -1.5.

Jazz vs. Heat

El Jazz ha sido una de las revelaciones en este inicio de temporada pero caerán contra el Heat que cortará su racha de tres derrotas en fila, y es que en los últimos diez enfrentamientos han alternado victorias y en el último partido ganó Utah, así que siguiendo con la tendencia hoy  tomaremos el handicap de Miami +1.5.

Wizards vs. Bulls

Chicago debería ganar este partido pero dudo que cubra la línea, si bien los Wizards son muy inconsistentes suelen darle batalla a los Bulls, incluso Washington domina en los últimos diez juegos con seis triunfos. Así que tomaremos a los Wizards con handicap de +9.5.

Los siguientes duelos vamos a dejarlos pasar: Sixers vs.  Hawks, Grizzlies vs. Bucks, Nets vs. Suns y Pistons vs. Suns.

Te recomiendo las siguientes opciones de parlay:

Parlay de dos a ganar partido: Lakers y Clippers.

Parlay de dos: Pacers -1, Kincks +7.5

Parlay de tres: Spurs -1.5, Heat +1.5 y Wizards +9.5

Recuerda que si algún pick no te gusta puedes armar tu propio parlay.

¡Suerte!

Advertisements