NFL: Picks y parlay de la Semana 10

Posted on Posted in NFL, Parlays

La temporada 2016 de la NFL empieza a ponerse sabrosa. A estas alturas del año es cuando conocemos qué equipos aspiran al Super Bowl, cuáles sólo darán pelea y quiénes son mero relleno.

Particularmente esta semana pinta algo pareja, aunque haremos una buena mezcla entre Hándicaps, Overs, Unders y partidos en ML (Money Line).

Tomé ocho picks para armar un parlay sabroso; sin embargo, en verde estarán mis selecciones favoritas. Sobra decirlo, pero si alguno no les gusta, sáquenlo o cámbienlo por otro que les convenza más.

Jacksonville vs Houson
Todo mundo habla de la “mejoría” que mostraron los Jags contra Kansas City en la Semana 9. Yo no vi tal. Es cierto, Blake Bortles pudo mover un poco mejor el ovoide, en parte gracias a que Chris Ivory tuvo un buen día por tierra. Pero los Chiefs, pese a las ausencias de Alex Smith y Spencer Ware, bien pudieron ganar el juego por más de 10 puntos; les faltó contundencia en zona roja.

Los Texans vienen frescos, tras su Bye, y aunque Brock Osweiler es poco confiable, Lamar Miller tendrá un buen día y cargará con el peso de la ofensiva. La defensiva texana es de las mejores tres por aire, así que le causarán muchos problemas a Bortles.

Pick: Houston +3

 

Pittsburgh vs Dallas
NFL: NOV 08 Raiders at Steelers
Dallas se ha convertido en el mejor equipo de la NFC. De eso no hay duda. Pero este domingo tiene una de sus visitas más duras de la campaña.

Los Steelers vienen de jugar muy mal en Baltimore; no obstante, eso no se repetirá en semanas consecutivas, menos ahora en casa. Ben Roethlisberger lucirá más ante una defensa secundaria que tiene bajas importantes, mientras que LeVeon Bell protagonizará un interesante duelo contra los frontales texanos.

La clave para los Cowboys será la misma de todo el año: dominar las trincheras y abrirle huecos a Ezekiel Elliott para quitarle presión a Dak Prescott.

Por primera vez en la campaña, los Vaqueros enfrentarán a un equipo que puede seguirles el ritmo anotador, y el ‘Big Ben’ se las arreglará para sacar la victoria.

Pick: Pittsburgh ML (A Ganar)

 

Philadelphia vs Atlanta
Carson Wentz tuvo un estupendo arranque de temporada y ahora intenta reencontrarse de alguna manera.

La defensa de los Eagles ha tenido algunos problemas para frenar el ataque terrestre de los rivales, y este domingo se verá las caras con Davonta Freeman y Tevin Coleman, un tandem sumamente poderoso que le facilitará mucho el trabajo a Matt Ryan.

La buena noticia para Wentz, Darren Sproles y compañía es que la defensiva de los Falcons es una auténtica coladera, por lo que se mantendrán en la pelea prácticamente todo el compromiso.

Pick: Over 49,5

 

NY Jets vs Los Angeles
Ryan Fitzpatrick está en duda y no sé si eso es bueno o malo para los Jets, que tienen mucho talento para tan malos quarterbacks.

La defensa neoyorquina es una unidad de mucho respeto, sobre todo contra el juego terrestre, aunque esta semana no tienen mucho de qué preocuparse por la vía aérea: Case Keenum es MALO; así, en mayúsculas.

Por su parte, la defensa de los Rams también tiene argumentos interesantes: estadísticamente, entre las mejores 10 de la NFL. Así que podemos esperar un juego férreo, de ofensivas cortas y poco espectaculares.

Pick: Under 41

 

Washington vs Minnesota
El ataque de los Vikings se ha caído a pedazos en las últimas semanas. Se le acabó la magia a Sam Bradford, cuya línea ofensiva tampoco ayuda mucho, y todo recae en manos de su poderosa defensa.

Los Redskins vienen de descansar, pero confiarle un partido a Kirk Cousins es una ‘ruleta rusa’, más tomando en cuenta que no jugará su mejor receptor, DeSean Jackson, ni tampoco su corredor titular, Matt Jones.

Será interesante ver a la defensa púrpura ante el errante Cousins, aunque la defensiva de Washington también podría tener un buen día contra Bradford.

Pick: Under 43

 

New Orleans vs Denver
Los Saints han renacido en la temporada. Drew Brees está registrando una gran campaña, como casi siempre, y tiene al equipo de Lousiana muy cerca de meterse de lleno en la pelea por los comodines de la NFC.

En cambio, Trevor Siemian no encuentra la brújula en Denver. Desde que perdió al corredor CJ Anderson, por lesión, el joven QB de los Broncos ha lucido perdido y ha tenido actuaciones mediocres.

Para colmo, la defensiva de Denver volverá a jugar sin Aqib Talib, su mejor esquinero, y eso lo aprovechará Brees a la perfección para explotar su circo aéreo. No habrá manera de que Siemian le siga el ritmo anotador al egresado de Purdue.

Pick: New Orleans ML (A Ganar)

 

San Diego vs Miami
m-gordonVaya mejoría han mostrado los Dolphins en las últimas semanas. Su línea ofensiva ha hecho un muy buen trabajo abriendo huecos y Jay Ajayi los ha explotado a placer.

Sin embargo, esta semana tendrán enfrente a uno de los mejores ataque de la NFL: el comandado por Philip Rivers y Melvin Gordon, que promedia 30 puntos por partido.

Gordon bien podría darse un festín contra una de las peores defensas contra el juego terrestre. Miami reciba en promedio 138 yardas por tierra cada semana; la pasada, Gordon registró casi 200 frente a los Titans.

Si los Fins quieren mantenerse en la pelea en Qualcomm Stadium, deberán establecer los acarreos de Ajayi para bajarle el ritmo a Rivers y compañía.

Pick: San Diego -4

 

Arizona vs San Francisco
Los Cardinals parecen poco a poco retomar el nivel de 2015, y este domingo tienen una gran oportunidad para ganar más confianza con un triunfo contundente frente a un rival divisional.

Los emplumados vienen de descansar y se medirán en casa a una de las peores defensas de la Liga: la que más puntos recibe, la que más yardas por partido permite.

David Johnson montará un carnaval con su explosividad terrestre, mientras que Carson Palmer también debe tener un muy buen día, abasteciendo a Larry Fitzgerald, John Brown y todo su cuerpo de receptores.

Pick: Arizona Over 30,5
(OJO, este Over es sólo de los puntos que harán los Cardinals en el juego. En Caliente, la encuentran en el menú del partido, pestaña Todas las Apuestas y luego Over/Under Arizona Cardinals Total de Puntos)

 

¿Quieres más picks? Revisa las propuestas de ‘Teasers’ de esta semana.