Pick del amistoso Polonia vs Eslovenia

Posted on Posted in Fans Picks, Fútbol

Inauguramos una sección pensada en ustedes, a quienes consideramos parte importante El Club de Apuestas. Aquí podrán compartirnos sus picks cada semana. Para elegir a los privilegiados, haremos una mecánica los fines de semana.

Los primeros dos fueron elegidos al azar. Hoy es turno de @antonvegass7 y el fin de semana le tocará a @danhiromero A partir de la próxima semana, cualquier de ustedes podría tener sus picks publicados aquí.

 

Polonia en partido amistoso, de local en junio de este año, empató a cero con Lituania, que ocupa el lugar 98 en la clasificación FIFA.

Eslovenia, en los cuatro partidos amistosos que lleva en este 2016, se ha ido en blanco en el marcador en encuentros o a lo mucho ha marcado un gol: le ganó en casa 1-0 a Macedonia, perdió 1-0 de visita contra Irlanda del Norte, empato a cero en su visita a Suecia y cayó 1-0 de local con Turquía.

Dado que es el último encuentro del año para ambos, ya que las eliminatorias se reanudan en marzo de 2017, y los jugadores desean regresar a sus clubes sin ninguna lesión que los perjudique, el encuentro se llevará con mesura.

Otra constante en los últimos encuentros de Polonia, a partir de la mitad de este 2016, es que se ha hecho presente con por lo menos un gol Robert Lewandowski. El último partido del viernes (11 de noviembre) no fue la excepción: se recetó dos goles.

Veo a Polonia como un equipo de conjunto que juega para su estrella Lewandowski, además de que él muestra carácter, liderazgo y algo que llama la atención: humildad. Como diríamos los mexicanos, se ‘fleta’ en cada encuentro.

POSTURA DE APUESTA

  1. Under (2.5) de goles con una cuota en Caliente de 1.615 y en Bet365 de 1.65, para buscar escalar nuestro bank.
  2. Robert Lewandowski anota en cualquier momento con cuota 2.00 en Caliente

En Caliente en la pestaña de Apuesta Jugador(es) (4) en la opción de Anota en Cualquier Momento.

En bet365 en la opción de Jugadores y en SCORECAST – JUGADOR MARCA EN CUALQUIER MOMENTO no he encontrado el nombre de Robert Lewandowski. Si tienen mejor visión que yo, tal vez lo encuentren o habría que confirmar si jugará.

¡¡¡ÉXITO A TODOS QUE LA SUERTE NO EXISTE!!!