Después de otro domingo decepcionante en la NFL (por segunda semana consecutiva se nos escapó el jugoso Teaser), regresamos para intentar enmendar el desastre.

Tanto el pick del TD de Antonio Brown como el Over del SNF entre Patriots y Seahawks se dieron, así pegando este pick podríamos salir prácticamente ‘tablas’ de la hecatombe que nos trajeron Eagles y Falcons.

Cincinnati viene de descansar, pero se meterá el difícil New Meadowlands Stadium, donde los Giants sólo han perdido uno de los cinco que han disputado. Por si fuera poco, los Bengals han sido un pésimo visitante: una victoria en cuatro juegos.

Odell Beckham Jr. parece haber recuperado su ritmo y la defensa neoyorquina poco a poco va cuajando, así que podría ser un día complicado para Andy Dalton y AJ Green.

Por su lado, Eli Manning ha tenido una campaña discreta, promediando casi una intercepción por partido; pero siempre que ha regalado en ovoide en un juego, al siguiente ‘rebota’ con actuaciones decentes cuidando el balón. La semana pasada tiró dos INTs, así que espero hoy se vaya en blanco en ese departamento.

Cincy promedia 15 puntos por partido como visitante, mientras que NY anota 25 puntos cada que juega como local. De cualquier manera, el partido será sumamente parejo, aunque la localía terminará pesando.

Pick. NY Giants +2
Bank: 5%

Advertisements