Picks de la eliminatoria sudamericana

Posted on Posted in Eliminatorias Mundialistas, Fútbol

Martes cargado de actividad futbolera. Por un lado, los amistosos europeos y por otro, la continuación de las eliminatorias en el continente americano.

Los que nos interesan, en este caso, son los de Conmebol, la eliminatoria más dura y exigente del planeta. Salvo alguna excepción, ninguna selección regala un solo metro del campo y los 90 minutos son de correr, competir y luchar.

Hoy, contrario a la costumbre de jugar Derechas, les sugeriré un parlay con dos picks que me gustaron bastante, aunque como bien sabemos por experiencia propia ‘del plato a la boca se cae la sopa’.

Ecuador vs Venezuela
La Vinotinto viene motivada luego de su espectacular victoria (5-0) ante Bolivia, mientras que La Tri llega tras una dignísima actuación en Montevideo, donde presentó un sinfín de ausencias y terminó cayendo 2-1 ante Uruguay.

La buena noticia para los ecuatorianos es que contarán con ‘refuerzos’: Enner Valencia, Luis Caicedo y Arturo Mina, quienes estaban suspendidos. La sola presencia de Enner es vital para el cuadro de Quinteros, que promedia dos goles como local en este proceso clasificatorio.

Pese a la baja de Salomón Rondón, Venezuela demostró que puede marcar, así que vamos a mostrar un poco de precaución y confiaremos únicamente en lo que haga Ecuador, sin importar el resultado final del compromiso.

Pick: Over/Under Ecuador Total de Goles: Over 1,5

Perú vs Brasil
Vaya triunfo (1-4) de la Bicolor en Asunción, donde nunca había ganado; de paso rompió una racha de 12 años sin ganar fuera de casa.

No obstante, ahora le toca recibir al ‘ave Fénix’ llamado Brasil, que de la mano del ‘Tite’ ha resurgido de sus cenizas: ha ganado los cinco duelos eliminatorios que ha disputado bajo el mando del ex Corinthians y ya es líder de la clasificación rumbo a Rusia 2018.

La popular Canarinha ha marcado al menos dos goles en cada una de esas victorias, y la tendencia continuará en Lima, donde además buscará revancha de la polémica eliminación en la pasada Copa América Centenario.

Pick: Over/Under Brasil Total de Goles: Over 1,5

La Cuota de este parlay es 2,6. Recomiendo sólo invertir 3% de su Bank.

 

¿Cómo llegar a los picks?
Tanto en Caliente como en Bet365, dentro del menú principal de cada juego hay que ir a la pestaña Goles y hacer scroll down. En ambos casos, la opción se encuentra casi hasta abajo de la página.