Picks de tenis miércoles 16 de noviembre

Posted on Posted in Tenis

soccer-says-logo-984-x-170Regresamos con los picks de tenis y este miércoles hay dos partidos muy interesantes en el torneo de Maestros que son de pronóstico reservado, pero no por ello vamos a escondernos, así que aquí les van mis sugerencias.

Andy Murray vs. Kei Nishikori

Ambos llegan tras ganar en su primer partido, el ganador estaría asegurando un lugar en las semifinales. El británico es amplio favorito, su victoria paga -400 por lo que no vale la pena tomar ese pick. En su historial Murray tiene siete triunfos por dos de Nishikori y el japonés derrotó al escocés en su último duelo al eliminarlo del Us Open. Si bien Murray debe salir vencedor el nipón lo hará sufrir, así que recomiendo apostar al handicap de Nishikori de +4.5.

Stan Wawrinka vs. Marin Cilic

Wawrinka domina los enfrentamientos contra Cilic con diez triunfos por sólo dos derrotas, sin embargo el suizo no atraviesa por su mejor momento y pese a ser el tercero del ranking el croata es favorito con momio de -137. Los dos perdieron en su debut y ambos en dos sets, por lo que necesitan la victoria para seguir con vida, por lo que este partido será una guerra sin cuartel, así que mi consejos es tomar la apuesta de que el partido se definirá en tres sets.

Si decides jugar ambos partidos en parlay el momio es de +300. Tu eliges.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-19-24-p-m

¡Suerte!