Picks NBA jueves 17 de noviembre

Posted on Posted in NBA

soccer-says-logo-984-x-170Hoy tenemos cinco partidos de NBA con los que buscaremos sacarnos la espina de ayer y les dejo varias propuestas, entre ellas un teaser que nos asegure ganar. Aquí les dejo mi análisis.

Nueva York en Washington. Favorito: Wizards -3.5, altas y bajas 209.5

Es un partido en el que todo puede pasar, los dos equipos son muy irregulares. Los Kincks marchan mejor en esta temporada pero han perdido nueve de los últimos diez partidos contra los Wizards, así que mejor vamos a olvidarnos de este juego, aunque en teaser quizá no sea tan mala opción.

Milwaukee en Miami. Favorito: Heat -3.5, altas y bajas 200

El Heat tiene marca de 2-8 en la temporada y si quieren empezar a componer el camino este es el partido, pues enfrentarán a unos Bucks que sólo han ganado un partido de visitante. Eso sí, Miami ha perdido las últimas ocho líneas, por lo que mejor recomiendo apostar a que ganan en Money Line que tiene momio de -162.

Philadelphia en Minnesota. Favorito: Timberwolves -11.5, altas y bajas 210

De entrada la línea se me hace demasiado alta para un equipo que tiene marca de 3-7, pese a que los Siexers no hayan ganado en casa y no cuenten con Okafor. Con este juego no me meto, pero en Teaser podría ser una buena opción.

Portland en Houston. Favorito: Rockets -5, altas y bajas 220.5

Después de la manera en que los Rockets dejaron escapar la victoria contra el Thunder, encontrarán en los Blazers al que pague los platos rotos, pero para evitar alguna sorpresa mejor apostemos en Money Line al triunfo de Houston que tiene momio de -200.

Chicago en Utah. Favorito: Jazz -3.5, altas y bajas 192.

En los últimos diez enfrentamientos han prevalecido las bajas en siete de ellos, y en este partido no será la excepción, aunque no estaría mal dejarlo pasar  o jugar en teaser.

En esta ocasión en lugar de jugar con handicap vamos a armar un parlay con dos juegos en Money Line. Aquí mi propuesta que tiene momio de +140. Apostar 10% del Bank.

Captura de pantalla 2016-11-17 a la(s) 2.54.07 p.m..png

También tenemos un teaser con los cinco partidos que paga +350. Recomiendo apostar el del 15 al 20% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-3-11-16-p-m

Recuerda que si algún pick no te gusta puedes modificarlo, eliminarlo o armar tu propia apuesta.

¡Suerte!