Semana 11 NFL: Parlay ML

Posted on Posted in Fútbol, NFL, Parlays

Tras dos semanas consecutivas en las que el Teaser se nos escapa de manera inexplicable, decidí hacer una pequeña variación para garantizar cobrarlo esta semana.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez no moveré líneas de Hándicap ni el Over/Under, sino que jugaremos un parlay con tres equipos en Money Line (ML = Línea de Dinero); es decir, sólo apostaremos a que ganan, sin importar el marcador.

Kansas City vs Tampa Bay
Los Chiefs vienen de sacar un triunfo importantísimo, en Carolina, y discretamente siguen sólidos en la pelea por los playoffs. Por su parte, los Buccaneers llegan de darle una tunda a los Bears gracias a una desastrosa actuación de Jay Cutler (“raro en él”, nadie nunca).

Si bien Jeremy Maclin (receptor) sigue en duda, KC puede ganar únicamente con su defensiva, que cuenta con una secundaria de lujo y, además, tendrá el regreso del notable apoyador Justin Houston.

Como si Tampa no tuviera suficientes problemas, su receptor estelar, Vincent Jackson, se lastimó la rodilla el fin de semana pasado y se perderá lo que resta de la temporada.

Pick: Kansas City

 

Cleveland vs Pittsburgh
Los Browns tienen la ventaja de haber jugado en jueves, por lo que contarán con más tiempo y descanso de cara a este duelo divisional.

Sin embargo, a los Steelers todavía les duele la derrota ante los Cowboys y ahora están en ‘modo urgencia’: de no ganar esta semana, los playoffs se alejarían dramáticamente para los Acereros.

Cleveland es, y seguirá siendo, el peor equipo de la NFL; mientras que la ofensiva de Pittsburgh tendrá la oportunidad de inflar sus estadísticas. De los últimos 25 enfrentamientos directos, los de Pensilvania han ganado 22.

Pick: Pittsburgh

 

Seattle vs Philadelphia
Le ganaron a Atlanta gracias a que su defensa salió inspirada y detuvo una y otra vez a los Falcons. Pero esta vez los Eagles necesitarán mucho más si quieren dar pelea en Washington.

Los Seahawks han mejorado un mundo en las últimas semanas, sobre todo en ataque. El coach Pete Carroll aseguró que Russell Wilson está cerca de su 100%, además este domingo regresará el espectacular Thomas Rawls (corredor), quien no juega desde la Semana 2.

En casa, la defensiva de Seattle se crecerá, como es costumbre, y se comerá vivo al novato Carson Wentz, quien sigue sin contar con receptores confiables (le tiran muchos pases). Aguas con los Halcones Marinos, porque están de vuelta.

Pick: Seattle

 

El parlay tiene Cuota 2,2.
Bank: 20%

2 thoughts on “Semana 11 NFL: Parlay ML