Pick TNF Saints @ Panthers

Posted on Posted in NFL

Nada mejor que un cerrado duelo divisional para abrir una semana más de la temporada 2016 de la NFL: New Orleans y Carolina abrirán las hostilidades este jueves.

Pese a tener una de las mejores tres ofensivas de la Liga, los Saints (29,4 puntos y 427,7 yardas por partido) tienen récord perdedor hasta el momento (4-5). Su defensa es de lo peor y ha ayudado poco y nada a la gran campaña que ha tenido Drew Brees.

Por su parte, los Panthers han sido la gran decepción del año: luego de ganar la NFC en 2015, esta temporada tienen marca de 3-6 y no parece haber manera de que puedan siquiera pelear por un comodín

La principal razón de la debacle de Carolina es la defensa secundaria: todos los esquineros que eran titulares salieron del equipo y el vacío se ha notado, aunque la línea defensiva y el cuerpo de apoyadores siguen siendo de los mejores para frenar el juego terrestre.

De cualquier manera, Brees, quien ha lanzado al menos tres touchdowns en sus últimos cinco compromisos, aprovechará las facilidades para imponer su circo aéreo en Charlotte y poner puntos en la pizarra. Los Santos promedian 27,5 cuando juegan como visitantes.

Sin embargo, Cam Newton y compañía también podrán hacer mucho daño hoy: la defensa de Louisiana es la que más yardas aéreas permite por juego (293) y la segunda que más puntos recibe (29,2) por encuentro.

Pick: Over 52
Bank: 5%