El Buen Fin ha comenzado y qué mejor recibimiento que apostando a la NBA que nos tiene preparados diez partidos para hoy, con los que buscaremos ganar una lanita extra para salir a gastar. Aquí te dejo mi análisis.

Phoenix en Indiana. Favorito: Pacers -6.5, altas y bajas 216.5

Equipos de contrastes dentro y fuera de casa. Los Pacers tienen marca de 6-1 como locales y los Suns de 1-6 como visitantes. El ganador está cantado y cubrirá la línea. Voy Pacers.

Atlanta en Charlotte. Favorito: Hornets -2.5, altas y bajas 205.5

Hay algo que no me gusta en este partido, quizá pura corazonada así que mejor lo dejo pasar.

Detroit en Cleveland. Favorito: Cavaliers -8.5, altas y bajas 203.5

Los Cavs le han ganado a los Pistons los últimos cuatro partidos, pero sólo han ganado dos picks en las últimas diez, así que mejor evitamos el handicap y nos protegemos eligiendo a Cleveland en teaser para mejorar la línea.

Brooklyn en Oklahoma. Favorito: Thunder -9, altas y bajas 217.5

Quinto partido en gira de los Nets y sólo han ganado uno, hoy tiene pocas posibilidades de ganar ante el Thunder, pero eso sí, no se cansarán de anotar puntos colaborarán para el over, como ha sido en sus últimos tres partidos, además Oklahoma en casa también suele anotar muchos puntos. Vamos con las altas.

Portland en Nueva Orleáns. Favorito: Even, altas y bajas 215.5

No me gusta, simplemente no me gusta. Aquí hay algo raro, así que mejor no me meto con este juego.

Golden State en Boston. Favorito: Warriors -7, altas y bajas 225.

Los Warriors ya agarraron ritmo y han ganado cinco partido en fila, todos con altas, pero los últimos cinco partidos de los Celtics han sido bajas, así que mejor metemos el triunfo de Golden State en teaser.

Memphis en Dallas. Favorito: Grizzlies -2.5, altas y bajas 185.5

Algo que he aprendido en este inicio de temporada es no apostar a los juegos de los Mavericks mientras Dirk Nowitzki esté lesionado. Así que no sé ustedes pero yo evito este partido.

Toronto en Denver. Favorito: Raptors -3.5, altas y bajas 214

Los Raptors llevan cinco líneas sin perder, cuatro ganadas y un nulo, y en todas sus partidos han sido de altas. Hoy creo que vuelven a ganar y en otro partido de over, ante unos Nuggets que tienen récord de 1-3 en Denver.

San Antonio en Los Ángeles. Favorito: Spurs -7, altas y bajas 209.

¿Habrá showtime en el Staple Center? Sí pero de los Spurs que tienen cinco triunfos en fila contra los angelinos, que si bien se han visto bien en este inicio de temporada el equipo de Greg Popovich es mucha pieza, eso sí, los Lakers darán pelea, así que mejor dejamos de lado el handicap y metemos a los Spurs en teaser.

Los Ángeles en Sacramento. Favorito: Clippers -8, altas y bajas 204.5

Los Clippers vienen de ver corta su racha en casa y buscarán desquitarse con los Kings, el cuadro de Doc Rivers está invicto en casa y volverá a la senda del triunfo, aunque Sacramento dará mucha pelea, así que este partido también lo metemos en teaser para bajar el riesgo.

Aquí te dejo mis propuestas para esta jornada de NBA. Primero vamos con dos parlay double para incrementar nuestra opciones. Sugiero un 10% del bank. Si te animas puedes juntarlos para incrementar la ganancia

Parlay 1

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-1-14-17-p-m

Parlay 2

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-1-14-26-p-m

Ayer le pegamos al teaser de cinco y hoy vamos con uno de seis, recomiendo un 15% del bank.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-12-09-22-p-m

Recuerda que si algún pick no te gusta puedes eliminarlo, lo importante es que te sientas seguro con la apuesta que metas. De igual forma si una línea ya se movió puedes arreglarla en handicap alternativo.

¡Suerte a todo!