Por fin se acabó la Fecha FIFA y regresa la actividad de las Ligas locales alrededor del mundo; sin embargo, para algunos la pesadilla continúa.

La mayoría de los clubes importantes ven cómo sus futbolistas regresan cansados, golpeados o lesionados de sus compromisos con sus respectivas selecciones.

Aprovechando esta situación, nos adentramos al duelo entre el Bayer Leverkusen y la gran sorpresa de la Bundesliga alemana, el RB Leipzig.

Medio equipo titular de las Aspirinas tuvo acción el fin de semana pasado y al inicio de ésta en Eliminatorias y amistosos; algunos de ellos, como ‘Chicharito’ y Charles Aránguiz, vienen de largos viajes trasatlánticos.

En tanto, los pocos convocados de los Toros llegan frescos al haber tenido poca o nula actividad con sus naciones.

Además, el RB ha tenido una campaña sorprendente: está invicto como visitante (tres victorias, dos empates) y está empatado en puntos (24) con el Bayern Munich, líder del torneo por diferencia de goles.

Por su parte, el Leverkusen ha tenido una campaña irregular hasta el momento y ni siquiera se encuentra en zona de competencias europeas. Y tras una Fecha FIFA, no suena nada imposible una derrota, aun jugando en casa.

Pick: RB Leipzig -1 (Cuota 6,3)
Bank: 2%

*Si les da miedito el Hándicap -1, la sola victoria del RB tiene momio 3,2

 

POR SI NO LO VISTE
El MegaParlay de este fin de semana

 

soccer-says-logo-984-x-170