Los picks de Danhi, versión NFL

Posted on Posted in NFL

Aquí la segunda entrega de @danhiromero quien nos recomienda un parlay para la Semana 11 de la NFL.

Jacksonville Jaguars (2-7) – Detroit Lions (5-4)
Favorito Lions -6.5, over/under 47.5

Detroit viene de su semana de descanso y actualmente son los líderes de su división, gracias a que los Vikings han perdido todos sus juegos después de un récord perfecto, de que los Packers y Aaron Rodgers no conectan; y los Bears… mejor de ellos ni hablamos. Es momento de aprovechar que reciben a los Jaguars y ganar con contundencia.

 

Pittsburgh Steelers (4-5) – Cleveland Browns (0-10)
Favorito Steelers -8.0, over/under 45.0

Tras 10 semanas, los Browns siguen sin conocer la victoria y todo indica que por lo menos esta semana seguirá de la misma forma; más si tomamos en cuenta que recibirán a su rival divisional, que en caso de ganar, y si los Ravens pierden su duelo contra los Cowboys, empatarían en la cima de su división, que seguramente no proporcionará un comodín. Aquel que quiera llegar a postemporada la tendrá que ganar sí o sí.

Estadísticamente hablando hay un número pesa mucho: los Browns están 0-8 ATS (Against The Spread = Contra la Línea de Apuesta) en los últimos ocho juegos contra equipos de la AFC Norte. ¿Así o más claro?

 

New England Patriots (7-2) – San Francisco 49ers (1-8)
Favorito Patriots -11.5, over/under 51.0

El partido pasado, los 49ers lograron parar por tierra a los Cardinals, pero ahora les toca ir contra los Patriots, a quienes verlos perder dos juegos seguidos es casi imposible.  Creo que este domingo harán lo que les venga en gana en el Levi’s Stadium. Un dato para tomar en cuenta es que en los siete juegos que han ganado los Pats esta temporada han cubierto la línea.

 

Green Bay (4-5) – Washington Redskins (5-3-1)
Favorito Redskins -3.0, over/under 49.0

En este juego no me meteré en quién gana o quién pierde, ya que no veo un claro favorito y no quiero arriesgar. Prefiero ir con las altas, pues ocho de los últimos nueve juegos de los Redskins contra equipos de la NFC se han ido a altas. Y si nos vamos a los últimos 21 juegos en general, 16 de ellos han sido over.

 

Con estos cuatro juegos sugiero hacer un parlay con Cuota 3.35, que lo veo muy cobrable. Si invierten 300 pesos, ganan $1,000. Ustedes deciden si quieren ganar más.

Lions ML
Steelers ML
Patriots -6.5
Redskins Over 42

 

Monday Night Mexico

Houston Texans (6-3) – Oakland Raiders (7-2)
Favorito Raiders -5.5, over/under 46.0

Por último, propongo una apuesta derecha y ni más ni menos que en el primer Monday Night Football (MNF) que se jugará fuera de los Estados Unidos. Si me siguen en twitter sabrán lo emocionado que estoy de este partido, porque tendremos de regreso la NFL en el Estadio Azteca.

Los Raiders llegan como favoritos y también tendrán el apoyo de 75 mil fans que vivirán cada jugada con gran intensidad. Sin duda eso los impulsará aún más para tener un gran juego.

Hablando de estadísticas, los Texans están 1-8 ATS en sus últimos MNF, sin duda una estadística que hay que tomar en cuenta y que me hace convencerme más de mi apuesta.

Voy con Raiders y para asegurar aún más, moveré un poco el hándicap a -3.5 (Cuota 1.70).

Si van al juego, disfrútenlo al máximo y si no consiguieron boletos, no se preocupen que tendremos NFL en México por un rato más. Que sea un grandioso e inolvidable juego.

 

POR SI NO LO VISTE
El Teaser de NFL de la Semana 11