Hoy tenemos que sacarnos la espina de lo mal que nos fue ayer gracias a los Pacers, así que aquí les dejo mis recomendaciones para los partidos de este sábado.

Utah en Houston. Favorito: Rockets -7, altas y bajas 202

Los últimos dos juegos los ha ganado el Jazz y se han definido por tres puntos o menos, así que este partido me gusta para jugarlo en teaser a favor de los Rockets, que tienen récord de 3-1 en casa.

Miami en Washington. Favorito: Wizards -5, altas y bajas 197

Ambos equipos tienen marca de 3-8, pero el Heat ha ganado sus últimas tres líneas, mientras que los Wizards volverán a su habitual irregularidad, por lo que no estaría mal tomar al Miami con unos puntitos de más y agregarlo en el teaser.

Boston en Detroit. Favorito: Pistons -4, altas y bajas 198

Después de las palizas que recibieron Celtics y Pistons a manos de Warriors y Cavs, ambos querrán sanar las heridas y lo considero un juego de pronóstico reservado. Hay que dejarlo pasar.

Charlotte en Nueva Orleáns. Favorito: Hornets -3.5, altas y bajas 207.5

Los Hornets son de los mejores visitantes de la temporada con récord de 4-1 y lo confirmarán contra unos Pelicans que sólo han ganado dos partidos en casa, pero será un duelo cerrado así que tomaremos a Nueva Orleáns en teaser.

Dallas en Orlando. Favorito: Magic -7.5, altas y bajas 180

Los Mavs son un hospital y por lo mismo ya dijimos que no es bueno tocarlos, al menos en handicap, porque para hoy me huele a que serán altas y la línea es atractiva.

Phoenix en Philadelphia. Favorito: Suns -2, altas y bajas 213

Este es pura corazonada y me gusta para que lo ganen los Suns.

Minnesota en Memphis. Favorito: Timberwolves -3, altas y bajas 198.5

Hay algo raro aquí. Los Grizzlies tienen mejor récord (7-5) que los T’wolves (4-7), además Minnesota tiene un triunfo y cuatro derrotas de visita y los Grizzlies van 4-2 en casa, entonces por qué el casino da favorito a los Timberwolves. Esto está muy raro, así que mejor no nos metamos con este juego que parece una trampa.

Golden State en Milwaukee. Favorito: Warriors -7, altas y bajas 217

Los Warriors andan de gira por el Este y se están divirtiendo, hoy no será la excepción contra los Bucks, pero para no arriesgar el handicap mejor tomamos el teaser a favor de Golden State. Eso sí, me gustan mucho las altas.

Chicago en Los Ángeles. Favorito: Clippers -7.5, altas y bajas 204

Los Clippers han sufrido en sus últimos dos partidos y los Bulls han ganados sus últimas cuatro líneas, aún así los angelinos deberían ganar, pero para no arriesgarnos lo tomaremos en teaser.

Después de este breve análisis aquí man mis propuestas para este sábado.

Primero vamos con este teaser de cinco partidos que tiene un momio de +300 nada mal como para ponerle un 20% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-12-54-35-p-m

La otra opción es un parlay treble con los siguientes juegos con un Bank del 10%

captura-de-pantalla-2016-11-19-a-las-12-57-23-p-m

Cualquiera de esta opciones pueden tomarlas para hacer una apuesta derecha.

Recuerda que si alguna no te gusta puedes ignorarla y armar tu propio parlay o teaser.

¡Suerte a todos!

 

 

 

Advertisements