Picks sábado: Bundesliga y Serie A

Posted on Posted in Bundesliga, Calcio, Fútbol

Éste es uno de esos fines de semana ‘peligrosos’ para apostar en fútbol, al menos si son de los que les gusta confiar en los equipos ‘grandes’.

La Fecha FIFA acaba de terminar y la mayoría de los clubes más importantes de Europa ven cómo sus futbolistas regresan ‘tocados’ y golpeados. Y por si fuera poco, la próxima semana hay Champions League.

Debido a esto, me iré tranquilo en esta jornada. Hoy, particularmente, sólo daré dos picks de Ligas europeas:

Chievo vs Cagliari
Duelo en la zona media del Calcio, con dos equipos poco regulares. Sin embargo, no nos centraremos en el ganador del duelo, sino en los goles.

El cuadro de Verona registra ocho tantos en seis compromisos casa (ha marcado en cada uno de ellos). Por su parte, el elenco rossoblu sólo ha dejado de anotar únicamente una vez en calidad de visitante esta temporada.

Pinta para un partido parejo, quizá de empate; pero no nos metamos en problemas.

Pick: Ambos Anotan Sí (Cuota 1,75)
Bank: 4%

 

Borussia M’Gladbach vs Colonia
No será el partido más atractivo de la jornada en la Bundesliga alemana, pero es probable que resulte ser el más cerrado.

El Gladbach está invicto como local y únicamente ha recibido un par de goles en esa condición.

En cambio, las Cabras suelen sufrir para conseguir victorias fuera de casa, pero son un hueso muy duro de roer: promedian un gol anotado y uno recibido esta campaña cuando salen del RheinEnergieStadion.

Pick: Under 2,5 (Cuota 1,8)
Bank: 4%

 

soccer-says-logo-984-x-170