Hoy la NBA nos tiene seis complicados partidos pero como nosotros no le huimos a las balas y menos en pleno día de la Revolución, así que vamos a hacerle frente y daremos unos picks para tener un buen domingo.

Atlanta en Nueva York. Favorito: Hawks -3.5, altas y bajas 208

Será un atractivo duelo en el Madison Square Garden, los Knicks son impredecibles y los Hawks han tenido un buen inicio, este partido se decidirá por pocos puntos, y lo veo con alto riesgo, mejor disfrutémoslo sin apostar.

Portland en Brooklyn. Favorito: Blazers -4, altas y bajas 223

Ambos equipos llegan con tres derrotas en fila y sumergidos en una mala racha, pero los Blazers son mejor equipo y aprovecharán su visita contra los Nets para volver a ganar una línea, ya que han perdido las últimas siete. Las probabilidades están con Portland.

Indiana en Oklahoma. Favorito: Thunder -10, altas y bajas 209

Los Pacers son nuestro dolor de cabeza en esta temporada pero son el pan de la NBA como visitante con récord de 0-5, además de que Paul George está en duda, así que el triunfo del Thunder está cantado, pero la línea es algo alta, por eso vamos a tomar al equipo de Russell Westbrook en teaser.

Utah en Denver. Favorito: Nuggets -3.5, altas y bajas 2012

EL Jazz le tiene tomada la medida a a los Nuggets con cinco triunfos consecutivos, pero están metidos en una crisis con tres derrotas en fila, por lo que Denver es favorito pese a tener récord de 4-8, así que mejor este juego lo dejamos pasar.

Toronto en Sacramento. Favorito: Raptors -3.5, altas y bajas

Los Kings son un equipo muy aguerrido pero no saben ganar partidos. Tienen cuatro derrotas seguidas, tres de ellas en casa y hoy volverán a salir cabizbajos cuando pierdan contra los Raptors que son de los mejores visitantes de la temporada (4-1). DeMar Derozan y Kyle Lowry son mucha pieza pieza.

Chicago en Los Ángeles. Favorito: Bulls -2, altas y bajas 211.5

Los Bulls sufrieron una dolorosa derrota ayer contra los Clippers y los Lakers pagarán los platos rotos. Chicago ha ganado las últimas cinco líneas y sumarán una más contra los angelinos. Este me gusta para apuesta derecha, pero si gustan protegerse también el teaser es buena opción.

Teaser cuatro pick con momio de +250, apostar 15% del BANK

Captura de pantalla 2016-11-20 a la(s) 10.36.51 a.m..png

Parlay double, apostar el 10% del Bank

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-10-39-30-a-m

Recuerda que si alguna sugerencia no te gusta puedes eliminarla, cambiarla o hacer su propio parlay.

¡Suerte a todos!

 

 

 

Advertisements