Picks y parlay Semana 11 NFL

Posted on Posted in NFL, Parlays

La Semana 11 de la NFL ya está aquí, y es momento de partir el pastel con algunas jugadas directas y un parlay que me pidieron hace unos días.

Kansas City vs Tampa Bay
Los Chiefs son muy discretos, pero se han posicionado como uno de los mejores tres equipos de la Conferencia Americana.

Este domingo contarán con el regreso del apoyador Justin Houston, quien es su indiscutible líder defensivo, lo que será un enorme plus al trabajo que están realizando tipos como Eric Berry y Marcus Peters (líder de la NFL en intercepciones) en la secundaria.

Los Bucs vienen de aprovecharse de un mal partido de Jay Cutler, pero no se engañan: sabemos que no son un equipo sólido, menos jugando como visitantes.

KC es un conjunto sumamente serio en casa. Quizá sufra un poco ante el juego terrestre, pero Jameis Winston tendrá un día muy complicado.

Pick: Kansas City -7

 

San Francisco vs New England
Los 49ers sorprendieron la semana pasada, dándole pelea a los Cardinals; sin embargo, eso se debió al pobre nivel que ha mostrado Carson Palmer este año.

Es cierto que la ofensiva californiana ha mejorado con el regreso de Colin Kaepernick a la titularidad, pero la defensa tendrá las manos llenas intentando hacerle frente a Tom Brady y su poderoso ataque, uno de los mejores de la Liga, aunque no contará con Rob Gronkowski (lesión).

Usualmente le huyo a las líneas tan altas, pero sinceramente no veo manera de que SF se mantenga en la pelea todo el partido.

Pick: NE -11

 

Washington vs Green Bay
Tengo una baraja de cinco QBs en los que me cuesta un mundo confiar. Uno de ellos es Kirk Cousins, quien una semana puede lucir como Tom Brady y a la siguiente ‘disfrazarse’ de Tim Tebow.

Es probable que juegue DeSean Jackson, pero todavía está ‘tocado’ y no se encuentra al 100%. Otro que seguramente volverá, pero por los Packers, es Clay Matthews, quien le ha hecho mucha falta a su defensiva.

Además, GB sumó al talentoso corredor Christine Michael, cortado por Seattle, para ayudar a James Starks en el juego terrestre, así que Aaron Rodgers parece que por fin tendrá un poco de apoyo.

Dudo mucho que Rodgers tenga otro duelo tan malo como el que dio en Tennessee. Los Cabezas de Queso darán pelea y ganarán por una corta diferencia.

Pick: Green Bay +3

 

PARLAY
A pedido de ustedes, armé el siguiente parlay (Cuota 66) sólo tomando en cuenta Overs y Unders, como aquel que ganamos en el Jackpot hace una semanas:

Under 47,5 Detroit
Over 53 Tennessee
Under 41 Arizona
Over 44 KC
Over 42 Chicago
Under 40 Miami
Over 41,5 Seattle

 

*Los anotadores de TD se los pongo el domingo en Twitter

 

POR SI NO LO VISTE
El Teaser de la Semana 11 de la NFL