Picks NBA lunes 21 de noviembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empieza una nueva semana y qué mejor que arrancar con un teaser y un parlay de NBA para incrementar nuestras ganancias. Aquí l es dejó mis sugerencias.

Golden State en Indiana. Favorito: Warriors -14, altas y bajas 218

Otra vez los impredecibles Pacers, pierden en casa con los Suns y ganan de visita al Thunder, aún sin Paul George no sabemos si serán apaleados o darán pelea a los Warriors, me inclino por las segunda, sí y sólo sí lo metemos en teaser.

Phoenix en Washington. Favorito: Wizards -8.5, altas y bajas 219

Los Suns van por su quinto partido en gira y sólo han ganado un partido, hoy volverán a perder pero la línea es muy alta para unos Wizards que llevan tres ganados en la temporada, así que mejor los tomamos para el teaser.

Miami en Philadelphia. Favorito: Heat -4.5, altas y bajas 201.5

El Heat empieza a entrar en calor, lleva dos triunfos en fila y cinco seguidos contra los Sixers, así que veo el triunfo cantado para los de La Florida, ya sea en apuesta derecha o para el teaser.

Memphis en Charlotte. Favorito: Hornets -5, altas y bajas 198.

Es un duelo muy parejo, los Grizzlies tienen cuatro triunfos en fila pero los Hornets son muy fuertes en casa, mejor hay que alejarnos de este partido.

Houston en Detroit. Favorito: Rockets -2, altas y bajas 206

Los Pistons tienen su fortaleza en casa con récord de 5-1 pero arrastran mala racha con tres derrotas consecutivas, mientras los Rockets han ganado ocho de las últimas diez líneas, así que nos vamos con Houston con el handicap.

Boston en Minnesota. Favorito: Celtics -1.5, altas y bajas 208.

De entrada pinta para ser un partido de muchos puntos, las altas es una gran opción, pero aún así me inclino más por el triunfo de los Celtics sobre todo porque los T’Wolves llevan 0-5 en líneas cuando llegan de un partido en el que han anotado menos de 75 puntos y ante los Grizzlies sólo hicieron 71.

Orlando en Milwaukee. Favorito: Bucks -6, altas y bajas 200.5

Los bucks romperán su racha de tres derrotas en fila contra el Magic pero será en un duelo muy cerrado, así que lo mejor es tomar a Milwaukee en teaser.

Dallas en San Antonio. Favorito: Spurs -16, altas y bajas 183.5

Huele a paliza, sabe a paliza y debe ser paliza, los Spurs tienen cinco victorias seguidas contra los Mavs que a su vez tienen cinco derrotas en fila y es que sin Nowitzki y sin Deron Williams este equipo no trae nada, aún así la línea tan alta no me agrada, por lo que prefiero no meterme.

Toronto en Los Ángeles. Favorito: Clippers -9, altas y bajas 208.5

Después de un inicio espectacular los Clippers han perdido un poco de gas y han sufrido para ganar sus partidos y si bien Toronto acarrea tres derrotas en cuatro partidos, contra los angelinos tienen cuatro triunfos seguidos, así que vamos a incrementar la línea apostando por los Raptors en teaser.

Así quedan mis sugerencias para este día de NBA.

Teaser de cinco equipo en nivel alto con momio de +300. Apostar 15% de Bank.

Captura de pantalla 2016-11-21 a la(s) 2.20.49 p.m..png

Parlay double, apostar 10% del bank.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-2-23-53-p-m

La decisión es tuya, recuerda que puedes modificar el pick que no te guste o cambiarlo.

¡Suerte a todos!