Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Champions League, Fútbol, Parlays

Leicester vs. Club Brugge (Local)

El Campeón de Inglaterra sigue invicto en esta fase inicial de la Liga de Campeones de Europa y debe ganar para prácticamente amarrar el primer lugar del Grupo G, algo que suena muy probable, enfrenta al equipo colero de su sector y que no ha sumado puntos. Brujas es el cuadro belga, yo no lo soy, pero el triunfo por los “Zorros” te vale -162. ¡Tú decides!

Sevilla vs. Juventus (Empate)

Duelo en el Sánchez Pizjuán del líder del Grupo H contra su escolta, que según mis cálculos, definirán al puntero de su pelotón en la sexta y última jornada de esta instancia, cuando enfrenten al Olympique Lyon y Dínamo Zagreb, respectivamente. Los andaluces tienen 10 puntos y en España marchan terceros de la mano de Sampaoli, mientras que el Pentacampeón de Italia registra ocho unidades. Justo como en Turín, veo clavada otra paridad (+190) y si me apuras, con marcador exacto de 1-1 o de 0-0. ¡PIÉNSALO!

Seattle Sounders vs. Colorado Rapids (Local)

La Final de ida de la Conferencia Oeste se disputará en el CenturyLink Field,  donde vaticino que los anfitriones pegarán a su adversario para tomar ventaja en la serie y manejar la eliminatoria. Su triunfo está en +180.

Arsenal vs. París Saint-Germain (Empate)

Batalla de colíderes invictos por el Grupo A, aunque los ingleses tienen mejor diferencia de goles que los galos. Si bien los tres juegos anteriores que propuse son de hoy, te sugiero éste de mañana para redondear una paridad que veo clavada en Londres (+245) y que te ayudará a elevar tus ganancias.

¡MUCHA $UERTE!