Nada como un poco de Champions League para olvidar las penas. La Jornada 5 será clave para varios equipos, de cara a los Octavos de Final. Y hay que aprovecharla.

 

Leicester vs Brujas
Los Foxes están sufriendo en la Premier League y luce casi imposible que logren defender su cetro, pero en la Champions han dado cátedra: tres triunfos, un empate, cinco goles a favor y cero en contra.

Son líderes del Grupo G y con una victoria prácticamente amarran la cima, algo fundamental de cara a los Octavos.

En esta fecha enfrentan al cuadro más débil de su sector y no hay duda de que sumarán tres puntos más.

Pick: Leicester Anota Primero y Gana (Cuota 1,7)
Bank: 5%

 

Mónaco vs Totenham
El elenco del principado llega a este duelo con relativa tranquilidad: es líder de su pelotón y es amo y señor de su destino; caso contrario de los ingleses, quienes deben ganar sí o sí para mantener intactas sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo continental.

La urgencia de los Spurs será el ingrediente principal de este compromiso. Quizá no salgan con todo desde el primer minuto, pero a medida que avance el tiempo tendrán que abrirse para ir a buscar la victoria.

Por su parte, los monegascos tienen las suficientes armas para hacerle daño a los londinenses, sobre todo con un Radamel Falcao que parece retomar su gran nivel.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,7)
Bank: 5%

 

Ludogorets vs Basel
Auténtico juego de eliminación directa. Ninguno de los dos tiene opciones de avanzar en la competencia, pero se juegan algo de importancia: el pase a la Europa League (UEL).

Recordemos que los terceros lugares de cada grupo de Champions son reacomodados en los Dieciseisavos de Final de la UEL.

Tanto búlgaros (-9) como suizos (-6) tienen un punto, aunque la diferencia de goles favorece al club favorito de Roger Federer.

No obstante, si algo han demostrado las Águilas es hambre de triunfo, y más cuando juegan enfrente de su gente, pues se vuelven un rival de sumo cuidado.

Pick: Ludgorets (Cuota 2,65)
Bank: 3%

 

 

Over/Under
A pedido de ustedes les dejo ocho picks relativos a goles. Pero no es necesario meter los ocho en un solo parlay. Tomen los que les convenzan o muévanlos a su gusto.

Over 3,5 Dortmund vs Legia
Under 2,5 Copenhague vs Porto
Over 2,5 Zagreb vs Lyon
Under 2,5 Sevilla vs Juventus
Under 3,5 Rostov vs Bayern
Under 2,5 Besiktas vs Benfica
Over 2,5 Napoli vs D. Kiev
Under 2,5 Alético vs PSV

 

Exactos
Ya por último les dejo unas propuestas de marcadores exactos. Al igual que con los Over/Under no tienen que tomarlas todas, porque nos saldría un parlay exageradamente jugoso, pero muy poco probable. En orden, de arriba a abajo, los que más me gustan.

Leicester 2-0 Brujas
Rostov 0-3 Bayern
Besiktas 1-1 Benfica
Ludogorets 2-1 Basel
Zagreb 1-2 Lyon
Sevilla 0-0 Juventus

 

Advertisements