Picks NBA martes 22 de noviembre

Posted on Posted in Fútbol, NBA, Parlays

Este martes sólo hay cuatro partidos de NBA pero vamos a sacarle el mayor provecho para volver a cobrar. Aquí les dejo mi análisis y mis sugerencias.

New Orleáns en Atlanta. Favorito: Hawks -8.5, altas y bajas 209

Aquí está nuestro primer pick para armar el parlay. Los Hawks han ganado sus últimas cuatro líneas en casa, mientras que los Pelicans han perdido las últimas cuatro cuando juegan en martes, así que no hay más que decir. Vamos con Atlanta con todo y su handicap.

Portland en Nueva York. Favorito: Knicks -1.5, altas y bajas 216.5

Son dos equipos muy inconsistentes y la línea no me gusta nada nada, así que vamos a dejar pasar este partido para no meternos en camisa de once varas.

Chicago en Denver. Favorito: Bulls -2.5, altas y bajas 208.5

Este partido lo deberían ganar los Bulls pero no los Nuggets suelen dar mucha guerra en casa, así que mejor nos vamos con las altas, ya que en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos la línea ha sido over, aunado a que Denver tienen récord de 4-0 en Over cuando su rival tiene registro por arriba de .600 como es el caso de Chicago.

Oklahoma en Los Ángeles. Favorito: Thunder -3, altas y bajas 221.

El Thunder tiene nueve victorias en fila contra los Lakers pero eso era en tiempos de Kevin Durant, sin él no aseguro que la racha continúe, así que mejor nos quitamos de problemas y nos olvidamos de apostar con este partidos.

Debido a los pocos partidos que hay este martes vamos a descansar del teaser y sólo vamos a jugar un parlay double. Recomiendo apostar 15% del bank.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-3-22-32-p-m

¡Mucha Suerte!