Hoy se juegan once partidos en la NBA, lo que amplía nuestras opciones para elegir un buen Súper Parlay, pero también tendremos un teaser y otro tipo de apuestas para que elijas la que más te guste.

Atlanta en Indiana. Favorito: Pacers -1, altas y bajas 206.5

Después de la vergüenza que nos hizo pasar Atlanta ayer y de lo mal que nos ha ido con los Pacers en la temporada, este juego es intocable.

Phoenix en Orlando. Favorito: Magic -4.5, altas y bajas 208

Sexto partido en gira de los Suns y sólo han ganado un partido, pero para evitar cualquier sorpresa las altas son buena opción, ya que en cuatro de sus últimos cinco duelos han sido OVER.

San Antonio en Charlotte. Favorito: Spurs -5, altas y bajas 200

Los Spurs marchan invictos como visitantes con un impresionante 7-0 y así seguirán, ya que los Hornest sólo le han ganado un partido de los últimos diez. Luce bien para apostar en teaser o derecha.

Portland en Cleveland. Favorito: Cavs -12, altas y bajas 217

Por hoy le voy a huir a esta línea tan alta, quizá el en teaser nos inclinemos por los Blazers. Fin del comunicado.

Memphis en Philadelphia. Favorito: Grizzlies -6, altas y bajas 196

Los Grizzlies han ganado nueve de los últimos diez a los Sixers y tienen racha de cinco victorias en fila y aunque Philadelphia lleva dos triunfos seguidos en casa no podrán con Memphis, pero por si acaso este juego lo mandamos al teaser o lo apostamos derecho a ganador.

Boston en Brooklyn. Favorito: Celtics -7.5, altas y bajas 216

Este partido está cantado para altas, los últimos cinco partidos de los Nets han sido OVER y hoy no será la excepción ante los Celtics.

Miami en Detroit. Favorito: Piston -4.5, altas y bajas 188.5

Los Pistons vienen de dos derrotas seguidas en casa y no habrá una tercera, ya que el Heat tiene marca de 0-4 en sus últimos cuatro partidos en gira contra equipo con récord ganador. Vamos con Detroit con handicap.

Toronto en Houston. Favorito: Rockets -3.5, altas y bajas 216.5

Los Raptors han sufrido en su gira por el Oeste con un triunfo y tres derrotas y visitan a unos hambrientos Rockets que tienen tres victorias en fila, aún así no será un duelo fácil y mejor nos vamos por altas.

Los Ángeles en Dallas. Favorito. Clippers -10, altas y bajas 192.5

Los Clippers van invictos de visita y agarrarán pichón, pues aunque Dirk Nowitzki ya podría jugar estará fuera de ritmo, así que vamos con los angelinos en el teaser para asegurar.

Denver en Utah. Favorito: Jazz -7, altas y bajas 197

Los Nuggets han ganado sus últimas cinco líneas y el Jazz ha perdido las últimas cuatro, mejor no nos metemos con este partido en handicap y lo ponemos en el teaser bajando la línea al triunfo de Utah.

Minnesota en New Orleáns. Favorito: T’Wolves -2, altas y bajas 210.5

Los Pelicans andan encendidos con tres victorias en fila y cinco líneas cobradas, así que aprovechemos su buena racha y vamos con el equipo de Anthony Davis.

Oklahoma en Sacramento. Favorito: Kings -2.5, altas y bajas 213.5

Ni el handicap ni el over/under me dan buena espina, así que los dejamos pasar.

Los Ángeles en Golden State. Favorito: Warriors -17.5, altas y bajas 229

Líneas muy altas son de alto riesgo por más que los Warriors deban ganar por paliza para cobrarse la derrota de su primer duelo, mejor nos vamos por las bajas que ha sido la constante en sus últimos cinco duelos contra Lakers.

Estas son mis recomendaciones para hoy. Empecemos con el Súper Parlay. Apostar 5% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-47-16-p-m

Seguimos con el teaser de cinco selecciones en nivel bajo. 10% del bank

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-53-14-p-m

Para cerrar les dejo dos opciones de parlay, uno de cuatro y otro de dos selecciones para que elijan la que más les guste.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-49-25-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-2-50-13-p-m

Recuerden que pueden hacer hacer su propio parlay con las selecciones que más les gusten.

¡Suerte a todos y a ganar!