Parlay del empate combinado

Posted on Posted in Empates, Europa League, Fútbol, Parlays

Este jueves pinta lleno de actividad deportiva, con la NFL y las diferentes competencias futboleras. Sin embargo, lo que me ocupa es el futbol, particularmente la Europa League y la Liguilla de la Liga MX.

Fiorentina vs. PAOK (Local)

La Fiorentina prácticamente necesita un triunfo para amarrar el primer lugar del Grupo J en la Europa League. Para ello debe derrotar al PAOK de Tesalónica (Grecia), lo cual luce muy factible (-150).

Roma vs. Viktoria Plzen (Local)

Al igual que la “Fiore”, la “loba” requiere de tres puntos ante el conjunto checo para asegurarse la posición de privilegio del Grupo E, algo que veo muy cantado aunque pague poco (-333).

Necaxa vs. Pachuca (Local y Empate)

Los “Rayos” regresan a una Liguilla en su primer torneo de vuelta en Primera División y enfrentan ni más ni menos que al Campeón. Si los hidrocálidos quieren tener opciones en la serie, deben aprovechar su localía, de ahí que me la juego con la doble oportunidad: Necaxa y empate (-187). ¡Tú decides!

América vs. Chivas (Empate)

El Clásico Nacional se repite en Liguilla, justo como el torneo anterior, sólo que ahora Chivas es cuarto y América quinto. Más allá de las dos ‘espinas’ que el “Rebaño” clavó en el corazón “azulcrema” este año, creo que los americanistas cobrarán revancha en la llave y nuevamente eliminarán en liga a su acérrimo, aunque para hoy auguro una paridad en el marcador (+245).

¡MUCHA SUERTE!