Picks Día de Acción de Gracias

Posted on Posted in Fútbol, NFL

Una de mis semanas favoritas de la temporada, con un jueves repleto de futbol americano.

El popular Día de Acción de Gracias ha llegado y la Semana 12 de la NFL oficialmente inicia con tres duelos interesantes, aunque nos centraremos en dos. Dejaremos de lado el Detroit vs Minnesota al enfrentarse dos equipos de los que podemos esperar cualquier cosa.

Dallas vs Washington
Los Cowboys siguen viviendo en un sueño de la mano de sus novatos, pero este jueves tienen un férreo compromiso ante sus acérrimos rivales de división, los Skins, que vienen de hacerle el amor a los indefensos Packers.

Ambos equipos cuentan con corredores espectaculares. Los texanos presumen a Ezekiel Elliott (1,102 yardas; 4,9 por acarreo); mientras que los capitalinos tienen a Rob Kelley (424 yardas, 5 por acarreo), quien ha emergido como una opción confiable, al grado de quitarle la titularidad a Matt Jones.

Pese a su gran momento, los Boys no tendrán un compromiso sencillo, pues si bien podrán hacerle daño a la porosa defensa de la tribu; Washington también podrá aprovecharse de la secundaria azul y plata, que ha sufrido con las lesiones.

En un ‘juego trampa’ de esta magnitud, lo inteligente es irnos con el Hándicap que le otorgan al visitante; no obstante, también creo que habrá una buena cantidad de puntos en Jerry’s World.

Pick: Over 51
Bank: 5%

 

Indianapolis vs Pittsburgh
Éste partido se antojaba interesante. Los Colts, en casa, parecían capaces de ofrecer resistencia ante unos Steelers que no terminan de agarrar ritmo ofensivo; sin embargo, Andrew Luck fue descartado por seguir el protocolo de conmoción, así que será todo, menos un enfrentamiento parejo.

La defensiva de Indy es un desastre, sobre todo por aire (es la tercera peor). Sólo un milagro le permitiría contener los embates de Ben Roethlisberger, quien tendrá un auténtico día de campo.

Por su parte, la defensa acerera sólo tendrá que concentrarse en frenar a Frank Gore y tendrá el encuentro en la bolsa. Su secundaria es mala, pero no hay manera de que Scott Tolzien mantenga el ritmo anotador del ‘Big Ben’.

Pick: Pittsburgh -9
Bank 5%