Después del día de descanso por el ThanksGivingDays la NBA regresa con 15 partidos, por lo que este viernes se presta para que armemos un SúperParlay y tengamos un buen fin de semana.

El duelo entre los Spurs y los Celtics lo dejamos pasar por cuestión de horario. Vamos con los otros 14.

Washington en Orlando. Favorito: Wizards -2, altas y bajas 199.5

Los Wizards tienen nueve triunfo en los últimos diez juegos contra el Magic y en su visita a Orlando ganarán su primer juego como visitantes.

Dallas en Cleveland. Favorito: Cavs -14, altas y bajas 201.

Los Cavs no deberían tener problema para vencer y por mucho a los Mavs, pero ya saben que las líneas tan altas no me gustan, así que lo dejamos pasar.

Charlotte en Nueva York. Favorito: Hornets -1.5, altas y bajas 209.5

Los Horntes son favoritos porque tienen seis triunfos en los últimos siete partidos contra los Knicks, pero los neoyorquinos tienen marca de 6-2 en el Madison Square Garden, así que se espera un duelo muy cerrado, por eso vamos a tomar a los Knicks pero en teaser y para el SúperParlay vamos con las bajas.

Chicago en Philadelphia. Favorito: Bulls -9, altas y bajas 204.5

Diez victorias en fila de los Bulls y seguirá la mata dando, pero estos Sixers son combativos en casa y en casa han ganado cuatro de los últimos cinco juegos, así que vamos por Chicago pero en teaser para evitar cualquier sorpresa, eso sí, para el SúperParlay me gustan las altas.

Los Ángeles en Detroit. Favorito: Clippers -6.5, altas y bajas 200.

El invicto de los Clippers como visitante peligra ante unos Pistons que en casa son muy fuertes y tienen marca de 6-2. Aquí vamos a poner a Detroit en el teaser.

Atlanta en Utah. Favorito: Jazz -3.5, altas y bajas 195

Será un duelo muy físico que se definirá por pocos puntos, así que vamos aprovechar el handicap de Atlanta que tiene marca de 5-1 en las últimas seis líneas contra el Jazz; incluso también me gusta para meterlo al teaser.

Miami en Memphis. Favorito: Grizzlies -6.5, altas y bajas 188

Los Grizzlies andan encendidos con seis triunfos en fila y de esos han ganado cinco líneas y hoy volverán a cubrir contra un Heat que anda por malos pasos y que contra Memphis tienen 0-5 en las últimas cinco líneas, pero por si las dudas los metemos en el teaser.

Toronto en Milwaukee. Favorito: Raptors -3.5, altas y bajas 210.5

Los Raptors han ganado cuatro en fila a los Buck y como dicen por ahí, no hay quinto malo, así que vamos con el handicap de Toronto, incluso si andan buscando una apuesta derecha este juego es la opción.

Brooklyn en Indiana. Favorito: Pacers -8, altas y bajas 215.5

Quisiera darle un voto de confianza a los Pacers, pero con tantos juegos para elegir mejor los seguimos vetando.

Minnesota en Phoenix. Favorito: Timberwolves -2, altas y bajas 214.

Duelo de equipos perdedores y gitanos…paso.

Oklahoma en Denver. Favorito: Thunder -2.5, altas y bajas 214

No hay mejor medicina para cortar la mala racha de tres derrotas del Thunder que enfrentar a un equipo al que le tienes tomada la medida con seis victorias consecutivas. Westbrook tendrá una gran noche para comandar el triunfo de Oklahoma.

Nueva Orleans en Portland. Favorito: Blazers -4.5, altas y bajas 218.5

No hay mala racha que dure para siempre y los Blazers sólo han ganado una línea en los últimos diez partidos, pero hoy se acabará esa maldición contra los Pelicans.

Golden State en Los Ángeles. Favorito: Warriors -14.5, altas y bajas 230

Tercer round entre alumno (Luke Walton) y maestro (Steve Kerr), los dos primeros juegos fueron triunfos por paliza, una victoria por bando, así que esta vez será un duelo cerrado, que si bien deben ganar los Warriors vamos a apostar a los Lakers pero en teaser.

Houston en Sacramento. Favorito: Rockets -3.5, altas y bajas 216.5

Los Kings sólo han ganado dos partidos en diez juegos a los Rockets que encontrarán en Sacramento la cura a su derrota contra los Raptors, y es que Houston tiene marca de 5-0 cuando viene de perder y 4-0 en sus últimos partidos como visitante.

Después de este breve análisis vámonos con lo que nos interesa que son los parlays.

Empezamos con el SúperParlay, apostar 5% del Bank

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 1.17.11 p.m..png

Este Súper Parlay lo vamos a dividir en tres pequeños parlays, elijan el que les guste. Para los parlays treble apostar 10% del Bank, para el Double recomiendo el 15%.

captura-de-pantalla-2016-11-25-a-las-1-17-38-p-m

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 1.17.25 p.m..png

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 1.20.03 p.m..png

Finalmente dejamos el tradicional teaser que en esta ocasión es de seis selección en nivel alto con momio de +450. Apsotar 10% del Bank

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 1.15.09 p.m..png

Recuerden que pueden armar su propio parlay y modificar o eliminar el pick que no les agrede.

¡Suerte a todos!

 

 

 

Advertisements