Parlay ML Semana 12 NFL

Posted on Posted in Fútbol, NFL

Henos aquí, aferrándonos a nuestro bank, luego de dos semanas lamentables con los Teasers. A decir verdad, hemos podido compensar las pérdidas y hasta salimos ganando, así que aquí va la propuesta de esta semana.

De nueva cuenta, no será propiamente un Teaser, porque Vic ya ofreció uno (acá lo pueden ver), así que tomaré cuatro juegos en Línea de Dinero, para un parlay con Cuota 3 (Bank 15%).

Buffalo vs Jacksonville
Los Bills son de esos equipos fastidiosos, más en casa. Tienen un ataque decente y una defensa más que respetable.

LeSean McCoy está listado como cuestionable, pero jugará y llevará el peso del juego terrestre. Quien también está cerca de volver es el estelar receptor Sammy Watkins; sin embargo, es poco probable que juegue el domingo.

Por otro lado, los Jaguars dan pena ajena. Blake Bortles es un desastre y sufrirá con los esquemas de los hermanos Ryan. Para colmo, el ala cerrada  Julius Thomas, uno de sus blancos favoritos, está descartado para este partido; mismo caso del corredot TJ Yeldon.

Pick: Buffalo

 

Cleveland vs NY Giants
Pobres Browns, por más que intento rescatar algo positivo no encuentro por dónde. Tiene poco talento y muchas lesiones, como la del QB Cody Kessler, quien no jugará.

En cambio, los neoyorquinos son uno de los equipos más subestimados de la Liga; pero ya nos han demostrado que cuando nadie los toma en cuenta se vuelven sumamente peligrosos, pregúntenles a los fans de los Pats.

Eli Manning deben tener un domingo relativamente tranquilo, sobre todo porque su defensa impondrá condiciones y le hará la vida imposible a Josh McCown y al remedo de ofensiva que tiene Cleveland.

Pick: NY Giants

 

Tampa Bay vs Seattle
Mucho se habla de Dallas, pero ¡aguas con los Seahawks! El equipo de la capital ha retomado su nivel, pese a que todavía tiene algunos lesionados clave.

El regreso de Thomas Rawls le dará mucho poder al juego terrestre, mientras que DangeRussell Wilson cada semana luce más sano y eso debe aterrorizar a los Bucs.

Si bien la secundaria de Pete Carroll tendrá un par de ausencias, resaltando la de Earl Thomas, la defensiva tiene suficiente talento para presionar a Jameis Winston y obligarlo a tomar malas decisiones.

Pick: Seattle

 

NY Jets vs New England
Bryce Petty está verde y Ryan Fitzpatrick es el QB menos confiable sobre la faz de la Tierra. Si Matt Forte no genera por tierra, los Jets están perdidos.

Por los Patriots es probable que regrese Roberto ‘Yo Soy Fiesta’ Gronkowski. En cuanto a Tom Brady, ¿alguien duda que jugará? Él y Bill Belichick pueden decir hacerse los misteriosos todo lo que quieran. Yo no les creo nada. El ’12’ saldrá al campo sí o sí.

Pick: New England