Picks NBA sábado 26 de noviembre

Posted on Posted in Fútbol, NBA, Parlays

Este sábado hay cinco partidos de la NBA y varios son revancha de los que se jugaron ayer, así que estará muy interesante la jornada del deporte ráfaga, pero no por eso vamos de dejar de quitarle dinero al casino. Aquí mis recomendaciones.

San Antonio en Washington. Favorito: Spurs -7.5, altas y bajas 203

Los Spurs traen racha de ocho victorias en fila, pero de esas sólo han ganado cuatro líneas, mientras los Wizards llevan dos triunfos seguidos; así que mejor vamos a dejar de lado el handicap y optaremos por meter a San Antonio en teaser para bajar el riesgo y en el parlay optaremos por el over.

Nueva York en Charlotte. Favorito: Hornets -7, altas y bajas 208

Los Knicks sólo han ganado un partido de visita por cinco derrotas, aunque vienen de ganarle a los Hornets ayer en un partido que se fue a tiempo extra. Hoy los Hornets deberían salir con la victoria pero la línea la consideró muy altas, así que iremos también por el over y por los neoyorquinos en teaser.

Detroit en Oklahoma. Favorito: Thunder -4, altas y bajas 203.

El Thunder vienen de ganar en una gran remontada a los Nuggets, pero los Pistons también están motivados tras frenar a los Clippers, pero tienen marca de 1-7 de visita; así que la opción es tomar a Oklahoma en ML.

Memphis en Miami. Favorito: Heat -1, altas y bajas 184.5

Los Grizzlies van por la revancha tras perder ayer con el Heat, pero la línea está muy cerrada, así que vamos a tomar a Memphis en teaser.

Minnesota en Golden State. Favorito: Warriors -14, altas y bajas 221.

Los Warrios conseguirán su décima primera victoria en fila pero para no arriesgaron con al línea tan alta vamos a meterlos en el teaser, pues no deberían tener problema de ganar por diez puntos.

Aquí les dejo el teaser en nivel alto con los cinco partidos de hoy con un momio de +300, apostar el 15% del Bank

Captura de pantalla 2016-11-26 a la(s) 12.14.34 p.m..png

Aquí les dejo el parlay treble en el que recomiendo apostar el 10% del Bank. Si buscan una apuesta derecha el uno a uno del Thunder es la opción.

Captura de pantalla 2016-11-26 a la(s) 1.45.20 p.m..png

Recuerden que pueden moficiar el pick que no les agrede, eliminarlo o cambiarlo.

¡Suerte a todos!