Picks europeos sábado 26 noviembre

Posted on Posted in Bundesliga, Exactos, Fútbol, Ligue 1

Después de los últimos 15 días, entre la Fecha FIFA y la Champions/Europa League, es difícil agarrar ritmo de nuevo, pero aquí vamos con tres picks sabatinos.

Colonia vs Augsburgo
Junto con el sorprendente Lepizing, las Cabras son los mejores locales de la Bundesliga. A diferencia de otros equipos, vienen relativamente frescas, pues no tienen compromisos continentales.

Su principal fortaleza es la solidez defensiva y eso se notará ante un Augsburgo que apenas marca un gol cada que juega como visitante.

El famoso Koln, de los pies de Anthony Modeste, anotará al menos dos veces mañana y se consolidará, contra todo pronóstico al inicio de campaña, en el Top 4 de la Bundesliga.

Pick: Colonia (Cuota 1,75)
Bank 5%

 

Frankfurt vs Dortmund
Luego de los 12 goles en Champions, por lo regular le huiría a este pick que voy a dar; sin embargo, el Eintracht ha mostrado un buen nivel esta temporada, sobre todo jugando como local (nueve goles a favor, seis en contra).

Como lo demostró el Legia, la defensa del Dortmund es una coladera; no obstante, Pierre-Emerick Aubameyang apenas disputó 20 minutos a media semana, y no anotó, por lo que llegará fresco y con ‘hambre’.

Más allá de elegir un ganador, vamos a confiar en el estilo de ambas escuadras, que usualmente buscan el arco rival, aunque eso signifique descuidar el propio.

Pick: Ambos Anotan y Over 2,5 (Cuota 2)
Bank 4%

 

Burdeos vs Dijon
El Dijon es una de las mejores ofensivas de la Ligue 1… en casa. Cuando sale de su estadio, se le olvida cómo anotar: apenas ha marcado dos veces en patio ajeno, lo que lo convierte en el peor de Francia.

El Girondins tampoco se distingue por ser un elenco goleador, aunque también es difícil marcarle.

El pick ‘conservador’ es el Under 2,5 (Cuota 1,75); pero propondré algo con más ‘sabor’ para ponerle mayor emoción a la jugada.

Pick: Burdeos y Under 2,5 (Cuota 3,6)
Bank 3%

 

EXACTOS
Leicester 1-1 Middlesbrough
Hull City 1-1 West Brom
Torino 2-1 Chievo

Cuota 312