Picks Bundesliga y Ligue 1

Posted on Posted in Bundesliga, Exactos, Fútbol, Ligue 1

Después de un sábado irregular, no queda más que regalarles hartas alegrías este domingo. Por eso, además de la NFL, les daré tres picks con momios sumamente sabrosos.

Hertha vs Mainz
El equipo de Berlín es el mejor local de la Bundesliga, al marchar con paso perfecto en casa y ahora le toca enfrentar al 05, que viene ya con cierto camino recorrido, por su participación en la Europa League.

En cinco duelos, La Vieja Dama de la capital alemana ha marcado 11 goles y sólo ha recibido dos; mientras que las únicas dos victorias del Maguncia como visitante han sido ante escuadras de la zona baja de la tabla.

Seguro el Hertha saldrá con todo a buscar los tres puntos, pues en caso de conseguirlos escalaría hasta el tercer lugar de la clasificación.

Pick: Hertha Berlín (Cuota 2)
Bank 5%

 

Lyon vs PSG
Duelo en la parte alta de la Ligue 1. Al Olympique le urge el triunfo para posicionarse dentro del Top 4, mientras que los parisinos necesitan ganar para mantener la lucha por la cima con el Mónaco, que goleó al Marsella y es único líder por el momento.

En Gerland, el OL suele ser un elenco ofensivo (ha marcado en todos sus compromisos en casa) y esta vez no será la excepción. La gran ventaja es que el PSG juega y deja jugar, por lo que estoy seguro de que veremos un encuentro movido y entretenido.

Mientras Lyon promedia 2,1 goles como local, el París SG promedia 1,8 tantos como visitante; así que la jugada luce más o menos obvia.

Pick: Ambos Anotan (Cuota 1,65)
Cuota 7%

 

PARLAY
Saben que no soy muy fan de jugarlos, pero sé que a ustedes les encantan. Aquí les dejo uno bastante jugoso:

Triunfo de Lazio, Roma -1 y Benfica -1
Cuota 3,6
Bank 3%

 

EXACTOS
Cagliari 2-1 Udinese
Benfica 3-0 Moreirense
Angers 1-0 St Etienne

Cuota 317