Picks NBA domingo 27 de noviembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Ayer fue un gran día al tener 100% de efectividad y cobrar el parlay y el teaser, y para este domingo buscaremos cobrar otra vez ambas apuestas. Aquí les dejo mis picks para este día en la NBA.

Cleveland en Philadelphia. Favorito: Cavs -12, altas y bajas 209

Los Cavs deberían aplastar sin problemas a los Sixers, ante los que tienen siete triunfos en fila, pero Cleveland sólo ha ganado una línea en esa racha, así que para evitar otra sorpresa iremos con LeBron James y compañía pero en el teaser para bajar el riesgo.

Denver en Phoenix. Favorito: Suns -1.5, altas y bajas 214.5

Los Nuggets tienen récord perdedor de visita y los Sun como locales, así que no hay a quién irle. Pasamos.

Milwaukee en Orlando. Favorito: Bucks -1, altas y bajas 195.5

Para el partido entre dos equipos con marca perdedora, incluso de local (Magic 4-5) y de visita (Bucks 1-4) mi recomendación es no apostar a este partido.

Sacramento en Brooklyn. Favorito: Kings -4.5, altas y bajas 217.5

Los Kings han ganado siete de las últimas diez líneas y terminarán con la racha que tienen los Nets en sus enfrentamientos de cinco picks ganados en fila, pero si dudan del handicap  pueden meter la victoria de sacramento en ML.

Los Ángeles en Indiana. Favorito: Clippers -10, altas y bajas 209.5

Los Clippers vienen de perder el invicto como visitantes y deberían sacarse la espina contra los Pacers, pero no sé si cubran el handicap, ya que sólo han ganado una línea en los últimos seis juegos, así que mejor los ponemos en el teaser ya que sin Paul George se ve difícil que los Pacers den pelea.

New Orleáns en Dallas. Favorito: Pelicans -4.5, altas y bajas 199

Este partido me gusta para que los Mavericks terminen con su racha de ocho derrotas consecutivas pues ya contará con Dirk Nowitzki y Deron Williams, y es que los Pelicans tienen récord de 2-6 como visitantes; así que creo que Dallas gana este juego, pero para no arriesgar en ML vamos a tomarlos con su handicap e incluso los meteremos en el teaser.

Houston en Portland. Favorito: Rockets -2.5, altas y bajas 223

Cuidado con este partido, luce muy atractivo para tomar el handicap de los Rockets, que han ganado ocho de las últimas diez líneas, mientras que Blazers ha perdido ocho de los diez juegos más recientes; así que mejor nos vamos por el OVER ya que ambos equipos promedian más de 100 puntos tanto en ofensiva como en defensiva.

Atlanta en Los Ángeles. Favorito: Hawks -4, altas y bajas 213.

Los Lakers son un hospital y no jugarán ni D’Angelo Russell ni Julius Randle, pero en el Staple Center suelen dar grandes juegos, y creo que este no será la excepeción contra los Hawks, que han sufrido varias derrotas sorpresivas en la temporada, así que nos vamos a ir por los angelinos en el teaser.

Para este domingo les recomiendo el siguiente teaser en nivel alto con momio de +300. Apostar el 15% del Bank.

Captura de pantalla 2016-11-27 a la(s) 9.45.28 a.m..png

Para parlay les dejo este Treble y recomiendo apostar el 10% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-9-48-50-a-m

Si buscan una apuesta en ML les recomiendo el triunfo de los Kings que paga -200.

¡suerte!