A estas alturas de la temporada ya tenemos perfectamente claro para qué está cada uno de los 32 equipos, lo que facilita de cierta manera el ‘handicapping’.

Cleveland vs NY Giants
Los Browns no tienen pies ni cabeza. Parecía que con el chamaco Cody Kessler podían levantar un poco su nivel, y justo se conmociona.

Josh McCown no es, ni cerca, el QB más confiable, menos tomando en cuenta que la defensa neoyorquina ha entrado en ritmo.

Eli Manning y compañía no necesitarán trabajar demasiado para sacar la victoria, porque Cleveland tendrá muchas dificultades para anotar.

Pick: Under 44,5
Bank 4%

 

Houston vs San Diego
Me sorprendió lo que vi de los Texans en la Ciudad de México, aunque la clave del éxito fue la buena labor que hizo su defensa al inicio del encuentro.

Este domingo se medirán a unos Chargers que han recuperado figuras en ataque, como el receptor Travis Benjamin. Además, vienen de su semana de descanso, por lo que Philip Rivers y sus secuaces tendrán más energía.

No será un duelo tan disparejo, pero creo que a final de cuentas el arsenal ofensivo californiano será determinante.

Pick: SD -2
Bank 4%

 

Oakland vs Carolina
Los Panthers jugarán sin su alma defensiva Luke Kuechly, quien sufrió una conmoción contra los Saints y no pasó los protocolos para regresar esta semana.

La ausencia del apoyador, líder y cerebro de la defensiva de Ron Rivera, será de gran ayuda para el juego terrestre de los Raiders, que también podrán hacer añicos a la porosa secundaria felina.

Los Malosos volverán a lucir en casa, aunque Cam Newton se las arreglará para poner puntos en la pizarra.

Pick: Over 47
Bank 5%

 

 

PARLAY
Vámonos leve con este parlay, que tiene una linda Cuota 31.

Buffalo vs Jax Under 47
Miami vs SF Over 44
LA Rams +10
Baltimore -3,5
Seattle -6
Oakland -3