Picks NBA lunes 28 de noviembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empieza una nueva semana y el objetivo es continuar con la buena racha, así que para este lunes aunque veo unos partidos muy complicados no nos rajamos, así que les dejaré de nueva cuenta un teaser y un parlay para que podamos incrementar nuestro Bank.

Sacramento en Washington. Favorito: Wizards -4.5, altas y bajas 210.5

Los Kings están de gira y tras su triunfo en Brooklyn buscarán vencer a los Wizards, pero en sus últimos seis duelos ha ganado siempre el local; sin embargo, creo que es un juego de alto riesgo en handicap y mejor nos vamos por el Over ya que ambos equipos promedian más de 100 puntos tanto a la ofensiva como a la defensiva; o bien, en el teaser con los Wizards.

Boston en Miami. Favorito: Celtics -5, altas y bajas 200

Los Celtics no podrán contar con Al Hoford y en el Heat Whiteside y Dragic están cuestionables, así que lo mejor es no meternos con un partido en el habrá ausencias importantes.

Philadelphia en Toronto. Favorito: Raptors -15.5, altas y bajas 207

He mencionado en repetidas ocasiones que no me gustan las líneas altas, pero en esta ocasión haré una excepción con el handicap de los Raptors que tienen diez triunfos en fila contra los Sixers, además ha ganado las últimas cinco líneas en sus enfrentamientos. Toronto vuelve a casa después de una gira de cinco partido y le darán una alegría a su afición con una paliza a Philadelphia que no ha ganado de visitante.

Oklahoma en Nueva York. Favorito: Thunder -1, altas y bajas 215

Mi mejor recomendación es que este partido no lo toquen. Los Knicks han ganado sus últimas seis líneas en casa, pero Westbrook anda encendido, en todo caso optaría por los neoyorquinos en teaser.

Charlotte en Memphis. Favorito: Horntes -1, altas y bajas 197

Randolph está descartado para el partido de hoy así que si los Grizzlies quieren ganar deben de jugar buena defensa, el partido será muy cerrado y de pocos puntos así que apostaremos por el UNDER.

Utah en Minnesota. Favorito: Jazz -2.5, altas y bajas 194.5

Este partido me gusta para que los gane el Jazz que tiene récord de 4-1 en líneas cuando visita Minnesota, pero esta vez será por poco margen así que optaremos por ir con los Twolves en teaser.

Atlanta en Golden State. Favorito: Warriors -13.5, altas y bajas 217

Después de su humillante derrota contra los Lakers los Hawks sacarán el orgullo y aunque volverán a perder darán pelea, así que iremos con Atlanta en el teaser.

Para el parlay treble de este día recomiendo apostar el 7% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-1-06-20-p-m

El teaser para hoy es en nivel bajo y  tiene un momio de +250, recomiendo apostar el 10% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-1-03-49-p-m

Esperamos seguir con la buena racha y gracias por la confianza.

¡Suerte a todos!