Parlay y teaser NBA martes 29 de noviembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Hoy es martes de revancha así que vamos con todo para pegarle al teaser y el parlay en la NBA. Aquí les dejo mi análisis y propuestas para que recuperemos lo perdido ayer.

Detroit en Charlotte. Favorito: Hornets -2.5, over/under 200

Los Hornetes vienen motivados tras vencer a Knicks y Memphis y conseguirán su tercer triunfo en fila contra los Pistons, que son de los peores visitantes con marca de 1-8, así que vamos a tomarlos con el handicap.

Los Ángeles en Brooklyn. Favorito: Clippers -12, over/under 216

Nada mejor para regresar al triunfo y cortar la racha de dos derrotas en fila, que enfrentar a los Nets. Los Clippers son de los mejores visitantes y lo volverán a demostrar hoy, si bien la línea es alta vamos a bajar cinco puntos y a meterlos en el teaser.

Los Ángeles en Nueva Orleáns. Favorito: Pelicans -6, over/under 218

Randle y Russell siguen lesionados con los Lakers pero aún así veo un juego muy parejo, pero para evitar cualquier sorpresa aumentaremos la línea con el teaser, ya que los Pelicans tienen marca de 1-4 en las líneas en los últimos cinco partidos en martes.

Cleveland en Milwaukee. Favorito: Cavaliers -7.5, over/under 201.5

Los Cavs tienen tres triunfos en fila sobre los Bucks pero han perdido seis de las últimas diez líneas, así que no es garantía apostarle a Cleveland al handicap, pero sí al teaser, porque LeBron y compañía ganarán el partido.

Orlando en San Antonio. Favorito: Spurs -13, over/under 195

Los Spurs conseguirán su décimo triunfo en fila contra un Magic al que le tiene tomada la medida con más de diez victorias consecutivas, pero Orlando ha ganado cuatro de las últimas cinco líneas en los partidos contra San Antonio, así que nos olvidaremos del handicap y nos vamos con el teaser.

Houston en Utah. Favorito: Rockets -1.5, over7under 203.5

El Jazz anda encendido con tres victorias al hilo pero los Rockets van 6-0 en los últimos seis juegos de visitante y  7-0 cuando en su partido previo anotaron más de 100 puntos, como fue el caso del domingo ante Portland; además de que tiene marca de 7-3 sobre Utah en handicap en los últimos 10 enfrentamientos. Así que vamos con Houston para el parlay.

Como hoy hay sólo seis partidos vamos a meter un parlay double al que recomiendo apostar el 10% del bank.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-2-03-50-p-m

Y los otros cuatro partidos los meteremos en el teaser en nivel alto con momio de +175 con el 15% del Bank.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-1-27-20-p-m

Recuerda que puedes modificar, cambiar o hacer tus propias combinaciones.

¡Suerte a todos!