Picks Ligue 1 y Coppa Italia

Posted on Posted in Calcio, Fútbol, Ligue 1

Gracias a Jebús el futbol (o fútbol, como gusten) no se detiene y estos días tendremos actividad de Copas y jornadas dobles en Europa.

Pese a que la oferta puede ser amplia, hay que ser sabios y no abarcar muchos juegos, así que nos concentraremos en dos.

Lorient vs Rennes
Las Merluzas han tenido un arranque paupérrimo en Francia: son últimas de la clasificación y, actualmente, son un hospital.

Por su parte, los rojinegros son cuartos de la Ligue 1. Registran cuatro derrotas como visitantes, pero tres de ellas fueron contra los tres primeros lugares de la tabla.

De cualquier manera, para no caer en excesos de confianza, vamos a proteger un poco la apuesta porque el momio sigue siendo atractivo.

Pick: Rennes Empate No Acción (Cuota 1,95)
Bank 5%

 

Torino vs Pisa
Debo confesar que el Toro es uno de mis equipos favoritos en estos momentos, pues me ha regalado una buena lana en lo que va de temporada, y de nuevo le depositaré mi confianza.

El compromiso de hoy es, en Coppa Italia, ante las Torres (quién sabe por qué les dirán así), club que marcha décimo cuarto en la Serie B.

No soy muy ‘fan’ de invertir en las Copas, porque los conjuntos chicos se crecen y los más importantes suelen rotar plantel. Si la lógica se impone, los de Turín golearán en casa; si el Pisa sorprende, igual nos puede ayudar.

Pick: Over 2,5 (Cuota 1,65)
Bank 7%

 

soccer-says-logo-984-x-170