Picks NBA 1 de diciembre

Posted on Posted in NBA, Parlays

Empezamos nuevo mes y confiamos que traerá muchas ganancias para que todos tengamos para dar y regalar en esta navidad. Aquí les dejo mis recomendaciones para los seis juegos de hoy de la NBA.

Dallas en Charlotte. Favorito: Hornets -11.5, over/under 194.5

Los Hornets tienen marca de 5-0 en las últimas cinco líneas cuando juega en jueves; mientras los Mavs han perdido cinco de los últimos seis partidos como visitante y sin Nowitzki volverán a caer.

Milwaukee en Brooklyn. Favorito: Bucks -5.5, over/under 215.5

Los Bucks tienen cinco victorias en fila contra los Nets, pero no son tan buenos visitantes (2-4), así que vamos con el OVER, que ha sido la constante en su últimos seis juegos en Brooklyn.

Los Ángeles en Cleveland. Favorito: Cavaliers -3.5, over/under 216. 

Será un agarrón en Cleveland y no descarto un triunfo de los Clippers pese a que traen racha de tres derrotas en fila en su gira por el Este, así que para asegurar vamos a poner a los angelinos en el teaser. El over parece cantado pero no me confiaría, pues en los últimos cinco duelos que han tenido en Cleveland, cuatro han sido bajas.

Orlando en Memphis. Favorito: Magic -2, over/under 188.5

Los Grizzlies son un hospital, lo mejor sería no meternos con este partido, a menos que metamos a Memphis en el teaser, ya que el Magic es pésimo visitante y ya dio la campanada en su último juego al vencer a los Spurs.

Miami en Utah. Favorito: Jazz -8, over/under 187.5

El Jazz ha ganado las últimas cuatro líneas en enfrentamientos directos y las últimas cuatro en la temporada, pero el handicap es alto y el Heat ha mejorado, así que mejor nos vamos con Utah en el teaser.

Houston en Golden State. Favorito: Warriors -11, over/under 231.5

Luce para un juego de muchos muchos puntos, pero sólo como dato en sus últimos tres choques han ganado las bajas y no han superado los 220 puntos, así que prefiero irme con el handicap de los Warriors aunque sea alto, es el momento de dar un buen golpe de autoridad en el Oeste y que mejor que aplastando a los Rockets.

Para revertir la mala racha que hemos tenido nos vamos a ir con un parlay double con el 10% del bank.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-1-08-10-p-m

Y también con un teaser en nivel alto de cinco equipos con momio de +300.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-1-14-27-p-m

Recuerda que puedes hacer tu propio combinación.

¡Hoy volvemos a cobrar amigos!