Picks Bundesliga, La Liga, FA Cup

Posted on Posted in Exactos, Fútbol, Parlays

Como cada viernes, es momento de analizar lo mejor de las Ligas europeas para ofrecerles buenos picks que se transformen en dinero.

Barça vs Madrid
Este sábado se juega el Clásico español, y no podemos dejarlo de lado. El Barcelona sólo ha perdido tres de los últimos 10 juegos ante el Madrid en Camp Nou, en Liga, por lo que veo improbable la victoria merengue.

La ausencia de Bale pesa más de lo que podemos imaginar, y aunque Ronaldo siempre es peligroso, el regreso de Andrés Iniesta supone un plus, tanto anímico como futbolístico, para los Culés.

El Barça no puede dejar pasar la oportunidad de recortar distancias con su acérrimo rival en la clasificación, y eso lo saben a la perfección Messi, Suárez y Neymar.

Pick: Barcelona y Ambos Anotan Sí (Cuota 2,7)
Bank 3% 

 

Man City vs Chelsea
Dos de los mejores equipos de la Premier League se verán las caras en Etihad Stadium. Lástima que el partido sea tan temprano, porque muchos no alcanzarán a verlo; pero es garantía de un gran espectáculo.

El estilo de Antonio Conte con los Blues me ha sorprendido un poco, pues no es el usual que uno esperaría de un entrenador italiano. Por su parte, Guardiola sigue intentando plasmar su huella en los Citizens.

Más allá de un ganador, creo que los goles están asegurados. El City propondrá y el Chelsea esperará más para sacarle jugo a los contragolpes. De igual manera, las redes se moverán en ambos lados de la cancha.

Pick: Ambos Anotan Sí (Cuota 1,6)
Bank: 5%

 

FA CUP
Este torneo es mi favorito de todo el planeta, al menos balompédicamente hablando (sí, por encima de la Champions League).

La intensidad que nos regalan los clubes ingleses, sobre todo los de divisiones muy inferiores, es notable y plausible, lo que produce partidos movidos y bien jugados. Además, las atmósferas de los estadios británicos son envidiables.

En este sentido les traigo un pequeño parlay de dos posiciones, con dos claros favoritos para avanzar de ronda, aunque ambos partidos se juegan el domingo:

Picks: Triunfos de AFC Wimbledon y Milwall (Cuota 2)
Bank: 4%

 

Exactos
Aquí la gustada sección de cada semana. Esta vez propondré tres marcadores, así que bien pueden hacer dos cosas: meter los tres en un solo parlay y protegerse metiendo los tres en un sistema que genere tres parlays de dos equipos, así queda más sólida la jugada.

Hoffenheim 1-1 Colonia
Tottenham 2-1 Swansea
Juventus 2-0 Atalanta

 

soccer-says-logo-984-x-170